0

Marauders

Posted by Stipey on 20:17
Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso. 

Me gusta el cine de atracos, aunque esta pelicula bebe un poco de bastantes fuentes sin llegar a profundizar en ninguna, por un lado me recordó a "Cien años de perdón", y es que el argumento y algunas situaciones guardan muchas, muchisimas similitudes.
Me ha llamado la atención, al verla en VOS la voz de Bruce Willis, acostumbrado a Ramón Langa en su doblaje castellano.
Me encanta el diseño de los personajes, sobre todo los villanos, y la manera que tienen de entrar en el banco y lo que usan, por otro lado, me dió algo de miedo y que pensar en la época en la que estamos y en las tecnologías actuales.

También aparece Dave Bautista, al que la última vez que lo vi fue dando vida a "Drax" en "Guardianes de la Galaxia" aqui en un papel muy alejado de él combativo marciano verdoso.

Me gusta como la ciudad es un personaje más y como las avenidas, los recovecos e incluso la lluvia dan a la pelicula un aire de cine de atracos de esos que tanto gustan al espectador.

En definitiva, una entretenida pelicula para ver una tarde.

Enlaces a esta entrada
0

Six (serie TV)

Posted by Stipey on 11:15
Six narra la historia de un grupo de soldados americanos modernos, el Equipo Seis de los Navy Seal, lo mejor de lo mejor, cuya misión en 2014 de eliminar a un líder talibán en Afganistán se tuerce cuando descubren a un ciudadano estadounidense trabajando con los terroristas. Una miniserie escrita por William Broyles (Náufrago, Apolo 13, Jarhead: el infierno espera) y David Broyles, un veterano de operaciones militares especiales, inspirado en misiones reales que nos muestra lo que hacen estos SEAL, sus complicadas vidas personales, y las decisiones a vida o muerte que tienen que tomar.

No suelo poner demasiada atención ni en los banners, ni en los anuncios que nos ofrecen las webs, ni tampoco en los de las RRSS, sin embargo el otro día, algo me pilló en fuera de juego, tal vez que estaba incubando un virus de esos de 24 h que te dejan el estómago hecho unos zorros, el caso es que mientras repasaba mi perfil de Facebook, reparé en un anuncio de HBO sobre una serie que me llamó bastante la atención, como aficionado que soy a los videojuegos tipo “Call of Duty” “Battlefield” y ahora también su vertiente Star Wars con “Battlefront” ¿molaría un análisis “made in Rafa” de estos últimos? Bueno, a lo que iba, que es tipico que me acabe yendo por las ramas, el anuncio de la serie “Six” me recordaba a los videojuegos anteriormente citados.

Six narra la historia de un grupo de soldados americanos modernos, el Equipo Seis de los Navy Seal, lo mejor de lo mejor, cuya misión en 2014 de eliminar a un líder talibán en Afganistán se tuerce cuando descubren a un ciudadano estadounidense trabajando con los terroristas. Una miniserie escrita por William Broyles (Náufrago, Apolo 13, Jarhead: el infierno espera) y David Broyles, un veterano de operaciones militares especiales, inspirado en misiones reales que nos muestra lo que hacen estos SEAL, sus complicadas vidas personales, y las decisiones a vida o muerte que tienen que tomar.

La verdad es que no tenia claro la vertiente que podia tomar la serie, si se iba a perder en fantasmadas y si iba a tratar los conflictos, tanto con los talibanes como como “Boko Haram” y si iban a ser capaces de plasmar en la TV las acciones de estos terroristas y sus defensas como “comandos” y la verdad es que la serie esta muy pero que muy bien, la primera temporada se compone de 8 episodios y en algunos momentos recuerda a “Hermanos de Sangre” o “The pacific” pero amparada en la actualidad, algo que me gustó mucho.

También que todos los actores son “cuasi-desconocidos” dando un aire de realidad a la serie que difícilmente se conseguiría si estos fueran “estrellas consagradas” del cine o de la TV, bueno, no quiero alargarme más, si os gusta el cine y los videojuegos bélicos, no os perdáis esta serie, ya que merece la pena.


Enlaces a esta entrada
0

Contratiempo

Posted by Stipey on 09:30
Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. 

Siempre digo aquello de que el cine español es el que mejor plasma nuestras miserias, pero aquí debo desdecirme, y es que, asistimos con autentico estupor a un “truco de magia” mal realizado en el que primero se nos enseña, con cierta trascendencia, las cartas, luego se nos dice cual es el truco y por último y no menos importante la ejecución del truco, eso si, desde mediados de la película ya sabemos la resolución, y aunque intentan colocarnos las cartas de diversas maneras, nosotros ya tenemos marcada la que es la correcta, y por mucho que nos giren las cartas, por mucho que nos intenten cambiar la baraja, sabemos de antemano que la elegida es la que es…

Ese es el resumen de “Contratiempo”, una película que veo que ha gustado, así me lo hacen ver las opiniones de la critica y de amigos (últimamente me fio más de estos últimos que de los primeros), por un lado tenemos al inexpresivo Mario Casas, lo sé, el chaval lo intenta pero tiene la misma inexpresividad que la suela de un zapato, por otro a Barbara Lennie, tal vez la que más me ha llamado la atención, ya que su papel varía según quien cuenta la historia, y la percepción de ella puede cambiar de una u otra manera, seguimos con José Coronado, que a mi gusto hace un papelazo, y por último Ana Wagener actriz que desconocía y que me ha parecido todo un descubrimiento, como “navega” entre varios personajes.

En fin, una cinta que a mi me ha parecido que peca de tramposa pero que ha gustado bastante como norma general. No sé, llamadme raro.


Enlaces a esta entrada
0

Premonición

Posted by Stipey on 17:02
Un veterano detective del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y su joven y ambiciosa compañera (Abbie Cornish) contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins) para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraodinario poder intuitivo, en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino (Colin Farrell), pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo asesino.
Con un excelente reparto, este Thriller, deudor del cine de Antena 3 de sobremesa o de esas películas que ponen en TVE1 "made in Germany" nos llega esta cinta, donde un profesor con extraños poderes de adivinación intenta capturar al asesino de serie de marras.

Sinceramente la cinta me pareció sosa, aburrida y aunque intenta meterse en la trama desde el primer minuto, ese aire video-clipero, le hace un flaco favor, y eso que como ya he dicho cuenta con un buen reparto, que sino...

No quiero alargarme más por que la cinta no lo merece, pero poco o nada destacable.

Enlaces a esta entrada
0

Los 7 magnificos

Posted by Stipey on 16:36
Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa. 

No suelen gustarme los Western, de hecho me aburren bastante, algunas películas me llaman la atención, pero no es mi género favorito, sin embargo a este "remake innecesario"con los actores de nuestra generación, por un lado Denzel Washington, autentico protagonista de esta nueva entrega, despues tenemos a Chris Pratt (espero que a este actor no empiecen a acumularsele los papeles sino empezaremos a tener con el una sensación de "hartazgo" y de "hasta en la sopa" que podría ser preocupante para la carrera del actor), seguimos con Ethan Hawke, a mi gusto uno de los mejores personajes de la película y por supuesto Vicen D'onofrio, a km del Kingping de la serie "Daredevil" de Netflix.

Por la vertiente femenina tenemos a la que para mi es todo un descubrimiento, Halley Bennett, que da la nota femenina en pantalla.

Es cierto que algunas escenas son fantasmadas, y que algunas partes del guión estan cogidas con alfileres, y sin embargo... Yo he disfrutado como un enano, he reido, he llorado, he aplaudido y al final, una vez acabada me ha dejado con un razonable buen sabor de boca, partiendo como he dicho que no me gustan los Western y que este tipo de historias de "venganza" suelen dejarme más bien "frío".



Enlaces a esta entrada
0

Vaiana

Posted by Stipey on 11:57
La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Disney ha vuelto, tras el éxito de "Frozen" a una animación, aunque hecha por ordenador, pero más convencional, lo hace esta vez con una historia sobre una Valerosa guerrera que quiere explorar que hay vida más allá de su "segura" isla donde todos viven en paz y armonia. 

Admito, que para mi gusto, últimamente las peliculas de Disney me aburren un poco, tanta canción sin venir a cuento me cansa y hay momentos que hacen que "me salga" de la película, me ponga a mirar otras cosas e incluso mi mente se vaya a cosas que poco o nada tienen que ver con el argumento que se nos presenta en pantalla, sé que Disney siempre mete canciones para la película y más cuando en esta tenemos a los "creadores musicales" de "La Bella y la Bestia" (cuya adaptación en imagen real está al caer).

Siempre digo aquello de que, me gusta que las cintas de animación no insulten la inteligencia de los adultos que acompañamos a los peques al cine, esta vez tampoco lo hace, es bien que la protagonista se acompañe de un cerdito como "alivio cuki" de la cinta, pero ni con ese personaje ni con su acompañante, que es un poquito bruto y hace de "alivio comico" consigue en ningún momento insultar la inteligencia del patio de butacas, sea la edad que sea.

En definitiva, no decepciona.

Enlaces a esta entrada
0

Jackie

Posted by Stipey on 11:40
Película sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrada en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK, en Dallas, el 22 de noviembre del año 1963. 

Siempre me ha gustado Natalie Portman, desde que la descubrí en "Leon el profesional" hasta que la vi haciendo de princesa amidala en la saga Star Wars, saga de la que ella reniega, aqui la tenemos interpretando a la primera dama norteamericana de América y lo digo asi, ya que tras el asesinato de Kennedy en 1963, Jackie Kennedy pasó a ser "la viuda de USA", y uno de los personajes más populares de mediados de los 60 y principios de los 70.

A mi juicio y auque este tipo de películas y de personajes me encantan, me pareció bastante lenta, sosa y aunque Natalie Portman hace un papel magnifico como la primera dama norteamericana, noto que la película esta carente de ritmo narrativo.

Es cierto que es una de las nominadas a los Oscars 2017 pero le veo pocas o nulas opciones de hacerse con algún galardon.

Un biopic descafeinado, soso y bastante aburrido.

Enlaces a esta entrada
0

Batman - Lego pelicula

Posted by Stipey on 11:14
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Hace tiempo que las productoras estan faltas de ideas, y sin embargo, por otro lado nos llegó las ideas frescas por parte  Phil Lord y Christopher Miller que se sacarond el bolsillo "la Lego pelicula" una cinta que fue un éxito de critica, y de publico, y que consiguió no solo sorprender a los peques de la casa, sino que los mayores también disfrutaran con ella, sobre todo los fans de los sets de montaje de LEGO.

Uno de los personajes más populares de la cinta era Batman, que aparecia en la cinta como uno más y que con su aire torturado y "de caballero oscuro" conseguía hacer las delicias del patio de butacas.
Asi que 3 años después, nos llega este "spin off" protagonizado por Batman y desarrollado en Gotham y en Metropolis, como en "Batman V Superman" (de la que a veces pilla retazos y parodia). 

La cinta, aun teniendo el precedente de "La lego película" resulta fresca, dinámica y muy muy divertida, su ritmo rapido y disparatado a veces llega a apabullar el espectador con todo lo que muestra en pantalla,  y las referencias al comic, a las series y sobre todo el universo cinematografico de Batman y también de DC aparece en pantalla una y otra vez.

Es cierto que hay cosas ridiculas, pero es que la película es para grandes y pequeños y hay que también aprovechar ese "target" de menor edad para la que también va destinada.

Sin duda lo que más he echado de menos es algún "todo es fabuloso" como hubo en la primera entrega de las aventuras de los personajes de lego y es que esta, en algunos compases me ha recordado a las cientos de peliculas (y series) que hay sobre personajes Lego, tanto marvel, DC como Star Wars.

Aun asi, si te gusta Batman, te gusta Lego y quieres pasarlo bien, no defraudará.

 

Enlaces a esta entrada
0

Intocable

Posted by Stipey on 11:24
Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas. 

El otro día, mientras veía el nuevo programa de Risto Mejide, pusieron una escena de la película y caí en la cuenta de que no la había visto y que siendo uno de los grandes éxitos del cine europeo actual, ya iba siendo hora de hacerlo y más cuando la tenía "a mano" en Netflix.

Había visto antes esa “pastelada” que no me disgustó, protagonizada por Emilia Clarke llamada “Después de ti” y la verdad es que aquí, no sé por qué razón esperaba algo con similar trama argumental.

Sin embargo esta película me dejo alucinado, con una premisa simple consigue grandes momentos, algunos de ellos se quedan en la retina del espectador, los 2 protagonistas estas inmensos en sus respectivos papeles y la trama que primero se desarrolla un poco de “atrás a delante” y finalmente nos cuenta toda la historia es una maravilla…

Puerta abierta a las lágrimas fáciles y a los clichés. Nada de eso. Menos los dos protagonistas, nada es blanco o negro en esta película. Lo políticamente correcto desaparece en boca de Omar, ¡grande Omar! Imperfecto, cruel, generoso… ¡humano! Inolvidable momento de la ópera alemana, memorable actuación de François Cluzet, parapléjico cansado de la condescendencia de los demás. Las lágrimas son de risa y la gente aplaude en medio de la película. Deliciosamente popular. Inspirada en una historia real. Intocable.


Enlaces a esta entrada
0

Antes de ti

Posted by Stipey on 09:43
Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

No soy amigo de las películas románticas, aunque admito que siempre que repartan el tiempo útil entre chico y chica, vaya, que no vayan siempre al lado de "que bonito es el amor" y que traten al 50% tanto al hombre como a la mujer, vamos, creo que me he líado, que haya "equidad entre ambos sexos" ¿mejor asi? ¿Se entiende lo que quiero decir? Tras esta breve explicación, vamos al meollo de la cuestión.

Bien, en esta cinta que hoy nos trata, hay más o menos eso, aunque es cierto que la película basada en la novela homónima de Jojo Moyes no esta mal, recuerda a muchas cosas, recuerda a una versión descafeinada de "intocable", recuerda a una versión edulcorada de "Pretty Woman" (vale, aqui Emilia Clarke, la khaleesi de "Juego de Tronos" no es una mujer "fácil") e incluso una versión light de "50 sombras de Grey", lo digo por lo petulante y estupido que es el personaje que interpreta Sam Clafin, no por que le gusten las parafilias sexuales (que seguramente en su periodo "sano" de su vida le gustarían, pero en la cinta no nos lo cuentan...).

La cinta es ciertamente previsible, y no, no estamos ante un cuento de hadas, sino en una cinta en la que se ven venir muchos de los momentos de la misma casi casi desde los primeros minutos; por cierto, me encanta como desde los primeros minutos nos cuentan la razón (el accidente) en el que Will Traynor queda postrado en una silla de ruedas, me gusta como estan tomados los tempos, ese de menos a mas y ese discurrir en el calendario con lluvias, etc... los tiempos en los que Lou se va ganando la confianza de Will, me gusta la negativa de Will a ser ayudado al principio, acabando apoyandose en Lou para todo, me gusta... Pero también me parece algo forzadas algunas situaciones, y como ya he dicho, bastante bastante previsibles.

Me ha encantado encontrarme en el reparto a gente como Charles Dance (de "Juego de Tronos"), Jenna Coleman (una de las companions de "Dr.Who"), Mathew Lewis (Neville Longbotton en la saga "Harry Potter") y otros muchos actores habituales de series inglesas de la pequeña pantalla.

En definitiva, una cinta romántica, que aun bebiendo de distintas fuentes, no esta mal del todo...  6/10 entretenida.

Enlaces a esta entrada
0

Mechanic: Resurrection

Posted by Stipey on 10:01
Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

La primera entrega de este nuevo "personaje" creado para Jason Statham no me disgustó, me pareció una "saga" de lo más entretenida, sobre un mercenario que hacía tu trabajo, incluso algunos giros de la misma me parecieron bastante acertados, uno pasaba una hora y veinte minutos de lo más entretenido, en esta segunda entrega, casi 5 años después de la primera, volvemos a los más o menos mismos escenarios comunes, y tenemos de vuelta a Arthur Bishop, retirado de su vida de "asesino a sueldo" y por culpa de una "gachi" (Jessica Alba, por la que se nota que no ha pasado el tiempo), tiene que volver a ejercer su antigua profesión.

Es cierto que Statham destacó al igual que Johnny Weismuller, como saltador, antes que actor, y en esta película lo deja patente más de una vez, ya que más que el "Mecánico" esta película podía pasar a llamarse "el nadador" y es que, es "nadando" como resuelve buena parte de las escenas de acción de la misma, todos los planes pasan por nadar y hacer tal o cual cosa.

Es cierto que la cinta es simple, y que nuevamente es una hora y veinte de puro entretenimiento y adrenalina, y que tampoco podemos exigirle más a este tipo de cine, puesto que de esto se trata, de, como en James Bond, escenas "algo fantasmas", peleas coreografiadas, acción, música y chicas esculturales, poco más.

Y aunque siempre digo que las películas de Jason Statham son entretenidas, en esta empieza a mostrar, primero, que los años no pasan en balde y en algunos momentos se nota cierto desgaste, y por otro lado, puedes llegar a confundir películas, argumentos e incluso yo llegué a desear que se convirtiera en su personaje de la saga de "Los Mercenarios", o, !QUE DEMONIOS! Que salierá Stallone y compañía a repartir estopa también.

Vamos, si teneís tiempo libre, queréis una pelicula entretenida y donde os guste el género. No podéis pedir más por menos. Entretiene y cumple, ni más, ni menos...

Enlaces a esta entrada
0

Inferno

Posted by Stipey on 09:42
Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.

Existe una extraña dualidad entre novelas y películas de las obras de Dan Brown,por un lado tenemos sus peliculas y por otro las novelas, aqui, la verdad es que siempre se cumple aquello de "me gustó más el libro" y es que las novelas de Brown (aunque todas cortadas por el mismo patrón) no dejan de estar entretenidas y ser de esos libros que uno se dice - venga un capitulo más- pero no puede dejar de leer, y sin embargo con las películas, salvando "ligeramente" de la quema "El Código Da Vinci" por la novedad, "Ángeles y demonios" y esta que nos trae "Inferno" hay que echarlas en el mismo saco, si el bueno de Kevin Smith en un gag de "Clerks 2" comparaba "El señor de los anillos" con unos bajitos que andaban y andaban para tirar un anillo, en las cintas inspiradas en las novelas de Dan Brown, lo único que sucede es que el personaje de Robert Langdon (interpretado por Tom Hanks - al que ya se le notan los años, los kilos, y es que la edad no pasa en valde para nadie), huye, siempre acompañado de una guapa fémina en espera de una amenaza que quiere acabar con su vida, englobado en un misterio que él y solamente él y con su inteligencia como única herramienta, puede desbaratar.

Esta vez la acompañante de Langdon, es Felicity Jones, a la que últimamente estamos viendo en todos los sitios, desde "Un monstruo viene a verme" hasta "Rogue One", es cierto que en la novela conocemos mejor las motivaciones de esta, e incluso podemos saber algo más de su personaje, en la pelicula hay cosas que resultan confusas y su giro final es bastante ridiculo y se nos queda una cara de ¿Qué ha pasado? Necesario una especie de Flashback explicativo de dicho momento.

En la primera película fue París, en la segunda Roma y el vaticano, en esta es Florencia, lo que más gusta de la película, y la verdad es que eso es lo que más me gusta de la cinta, que siempre consiguen convertir la ciudad en un "personaje" más de la película, Roma y París las conozco, ahora me han puesto Florencia en el mapa y prometo visitarla tan pronto como el tiempo, y sobre todo el dinero, me sea posible.

En definitiva, más de lo mismo en la saga de Robert Langdon, no decepciona, pero se espera mucho más, vayamos a lo manido "me gustó mas la novela...".


Enlaces a esta entrada
0

Sherlock (serie)

Posted by Stipey on 14:54
Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

Siempre me ha gustado Sherlock Holmes, creo, como bien han dicho en el podcast “La órbita de Endor” para una generación, nos “metieron” a Sherlock con esos dibujos animados realizados por Miyazaki, donde todos los protagonistas eran perros, aquella serie de animación que ponían los viernes por la tarde entró y de que manera, en el imaginario colectivo de toda una generación.

La verdad es que la actualización a nuestros días del mito de Holmes, sus protagonistas, se han acabado convirtiendo en estrellas, mas Beneditch Cumberbach que Martin Freeman al que ya habíamos podido ver en cintas como “Love Actually” o en la genial “Guía del autoestopista Galáctico” aunque gracias a Sherlock ahora le hemos podido ver en “Civil War” de Marvel y dando vida a un joven Bilbo Bolsón en la trilogía de “el hobbit”, mientras que Cumberbach ha empezado a ser una cara habitual en casi todas las peliculas e incluso su voz, dando voz a Smaug el dragón de “El Hobbit” o teniendo su propio personaje Marvel “Dr.Strange”.

Los guiones de la serie corren por parte de 2 de los showrunners de “Dr.Who” Mark Gattis (que en la serie se reserva el papel del hermano de Sherlock, Mycroft Holmes) y Steve Moffat, dándole a la serie ese empaque y ese aire de misterio y aventura que la serie bien merece.

Lo mejor de esta serie es la manera de ser de Sherlock, más cerca del asperger y su genial inteligencia, además, vemos en pantalla sus excéntricas deducciones, donde podemos ver en pantalla todo lo que piensa y como ha llegado a tal conclusión, por otra parte el dinamismo de los episodios (todos cercanos a la hora y media de duración, que hacen de cada episodio una película en si misma), hace que el tiempo de duración se pase volando y que siempre nos quedemos con ganas de más.

Descubrí la serie por casualidad, en un momento en el que todos hablaban de ella, y me lancé a ver que era eso de lo que todos hablaban, ya se sabe si algo es bueno, debe de ser por algún motivo ¿no? Y desde el min 1 no pude quedar más encantado con lo que muestran en pantalla, con la música (el tema principal es de esos temas que se te quedan y no se te van de la cabeza), y con, sobre todo, las actuaciones y el dinamismo en pantalla.

En definitiva, una serie que, tras su paso por la BBC ha llegado a Netflix !Y de que manera!



Enlaces a esta entrada

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.