0

Una noche con mi exsuegro

Posted by Stipey on 16:40
Un padre adicto al trabajo intenta visitar a su hija durante una escala en Los Ángeles, sólo para descubrir que ella ha desaparecido, se ve obligado a formar equipo con su torpe ex novio para encontrarla en el transcurso de una noche transformadora.

Gavin Wiesen nos presenta su segundo largometraje, después de su prometedor debut con la comedia romántica “ El arte de pasar de todo” que obtuvo el gran premio del Jurado en el Festival de Sundance.

En esta ocasión nos trae la típica comedia vista ya en muchas ocasiones, donde chicho conoce a chica se enamoran y ella decide presentarle su familia. En este caso al Padre de ella, un adicto al trabajo. Enseguida yerno y suegro chocarán porque tienen vidas completamente distintas, pero la desaparición de la hija les unirá en una misión para poder encontrarla.

A partir de ese momento vivirán una noche de emociones donde se encontraran con todo tipo de personajes a cual más explicito.

La falta de un guión algo más elaborado y la poca chispa que transmiten los personajes hacen de una película que vale para pasar el rato pero que se olvida en el momento en que termina. No entiendo como un actor como J.K. Simmons con un Oscar en por su maravilloso papel en “Whiplash” pueda caer en estos papeles tan simples.

Lo dicho hay otras películas en cartelera con mucho más interés y mucho mejor valoradas.

Lo mejor: Alguna pequeña carcajada provocada por la tensión entre yerno y suegro
Lo peor: Guión insulso

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.