0

Transformers: La era de la extinción

Posted by Stipey on 08:06
Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo. 

Tipico en TV se estrena un blockbuster y ellos aprovechan para poner la anterior.

Es interesante el hecho de que ya lleve recaudados nada más y nada menos que mil millones de dólares la más estúpida y larga película de una saga de filmes esencialmente estúpidos y largos.

A Michael Bay los personajes y la historia le importan un pito. Y, visto lo visto, al público masivo, también. Da que pensar.

¿Y el largo? Mal, gracias: repetitivo. Cansino. Repetitivo.

Nada importa en él: ¿nuevos autobots? Claro. ¿Nuevos personajes humanos? Claro. ¿Trama? Cero. ¿Explosiones? Todas. Hasta el aburrimiento. Ni siquiera hay progresión: lo de aquí es el clímax por el clímax: una concantenacion incesante de destruction porn cimentado en la nada que le hace a uno mirar el reloj a mitad del metraje esperando que falte poco. Un pim-pam-pum inacabable y sin sentido. Esto es el anticine, damas y caballeros. Una mierda efectista sin sentido ni dirección. Un parque de atracciones aburrido lleno de ruido y furia que apenas puede interesar a alguien con más de un dedo de frente o diez años de edad.

Y sin embargo está arrasando.

Santos gatos: Hollywood está fuera de control, no les importa nada y eso les está permitiendo generar cada vez más dinero.

Aterrador.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.