0

Baywatch

Posted by Stipey on 16:42
Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

CRÍTICA en 3 puntos:

1) Miraba la crítica de expertos y periodistas y cuanto la mayoría de medios la puntuaban mal me mentalicé de que iba a ser un bodrio, llevaba ya 30 minutos de película y pensé que era el tiempo límite, ya que La Momia de Cruise pasado ese minuto es una auténtica mierda y de repente casi sin enterarme ya llevaba 50 minutos en la sala, iba soltando alguna sonrisa y agradecía las vistas, en nada, 70 minutos y para aquellos que conozcan la estructura de un guión sabrán que el tercer bloque de una película tiende a ser peor que el resto, posiblemente perdamos un poco la atención, se resuelvan conflictos o porque si se baja de intensidad en el tercer tramo el final y la resolución impactarán más, el hecho es que estaba ya cerca del final y tenía la sensación de estar distraído y de poder aguantar incluso mucho más metraje en esa tónica, pero por desgracia al final de la película todo fue un poco precipitado y absurdo, aun así, la conclusión a la que llegue es que es una película donde puedes ir con amigos, pareja o familia y pasar un buen rato.


2) En momento tuve la sensación de estar viendo la versión playa de American Pie ya que toda la película intenta tener un tono constante de comedia, lejos queda algún parecido con la serie y eso no es justo, podrías haberte titulado "Los locos de la playa" y me hubiese quedado igual, pero está claro que el título ayuda en el marketing, también hay que saber que esta serie triunfo tras una primera temporada con bajo nivel de audiencias cuando David Hasselhof puso su dinero y se hizo productor ejecutivo, entonces vinieron 9 temporadas de éxito, que el título era importante, pues si, pero el único parecido que tiene con la serie original son los flotadores.

3) Me gustaron los chistes (eso es algo personal), me gustó la banda sonora (eso es algo personal), me gustaron las chicas (eso es algo personal y me gustaría ayudar un poco más en esta crítica pero es que la película va a lo que va, comedia, canciones de moda y cuerpos bonitos. Me hizo especial gracia que corran por la playa a camara lenta.


CONCLUSIÓN:
Es verano, es tiempo de ocio, sin pretensiones, un rato agradable con amigos, pues la recomiendo.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.