0

Colossal

Posted by Stipey on 19:57
Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo. 

 Nacho Vigalondo, es una de nuestros directores más internacionales y seguramente el que más se aleja del cine convencional y comercial, siempre rodeado de unos magníficos repartos, pero que aún no ha logrado hacerse con la película por la que todo el mundo le recordará, aunque con Los cronocrímenes se apunto un tanto a su favor.

EL revuelo que se ha formado en torno a Colossal, no es humo, ya que la propuesta con la que Nacho nos quiere sorprender de nuevo, si algo tiene es originalidad desde el minuto uno.

Una película que arranca lenta y sin demasiadas ambiciones, pero que según nos vamos adentrando en la trama poco a poco nos empieza a gustar en cierta medida. Ya que por un lado la película tiene una trama y un guión bastante notables, pero el tono cómico que le ha querido dar Nacho no le hace mucho bien al desarrollo de los acontecimientos.

La trama tiene algunos altibajos que provocan que el espectador no quede del todo satisfecho con el desarrollo de los hechos, ya que nos deja en muchos momentos con la sensación de no haber sabido aprovechar bien la línea argumental. Por otro lado la historia según avanzamos va mejorando, llegando a su final que es casi de lo mejor que tiene la película.

Su efectos y la creación de los seres, también llega a alcanzar el notable, con unos buenos efectos que hacen que los amantes de la ciencia ficción no queden muy decepcionados.

Con esto queremos decir que ese combo de géneros que nos ofrece Vigalondo, juega tanto a su favor como en su contra ya que no llega a ser todo lo seria que podemos esperar de ella, ni tampoco es capaz de mantener el equilibrio cómico, sin embargo es capaz de entretener debido a una buena puesta en escena, y a que la historia que se nos presenta tiene mucha fuerza .

En su reparto tenemos a una Hathaway bastante bien. sabiendo cuál es su sitio y siendo otros de los pilares de la película, bien muy acompañada por Jason Sudeikis que también logra hacerse con su personaje.

Como conclusión podemos decir que la película cumple con lo que se propone, pero no llega a ser todo lo que se puede esperar de ella. Puede provocar decepciones, ya que lo peculiar de la trama hará de ella una controversia que dejará opiniones dispares.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.