0

Villaviciosa de al lado

Posted by Stipey on 10:25
Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel... o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero... ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?

Todos soñamos con que nos toque la loteria, de hecho últimamente las campañas publicitarias sobre que hariamos con nuestros sueños y "es que no tenemos sueños caros" que decia el anuncio en cuestión, pues bien, imaginad que toca la loteria, pero son papeletas de un local de "moral distraida" y claro los clientes no pueden ir a cobrarlas ya que no quieren que se sepa de esa "vida" pues bien, sobre eso trata la pelicula que nos trae, la verdad es que la han promocionado hasta la nausea, y es que últimamente con el cine español, (ah olvidaba decir eso de "que tan bien plasma nuestras miserias") es lo que pasa, las cadenas de Tv invierten y eso nos "repercute" en pesadas y plomizas campañas de promoción de la película en si, tanto en Tv, como en radio, como en prensa, además de vayas publicitarias y marquesinas de autobus, pues bien... A mi eso lo que me hace es justo lo contrario ¿me hartais? Pues ya no voy a verla, y máximo cuando ni la critica ni el boca-oreja me hace cambiar de opinión.

Además esta de moda eso de repetir los actores en cualquier serie, película y demás, dando lugar a que a todos los actores y actrices estemos cansados de verlos hasta la saciedad en cualquier serie televisiva que se precie, y es que parece que ningun director se atreve a darle paso a la "cantera" tan grande que tenemos en españa de actores nobeles en busca de una oportunidad, y que a dia de hoy si no se te conoce en Tv no eres nadie.

Bueno, tras 2 parrafos que nada tenian que ver con la película vamos con la película, una comedia simple, entretenida y que tiene sus momentos, muchos, diria que muchisimos vistos en el trailer, y que es tan simple como olvidable, de hecho es de tan fácil visionado que uno olvidará unas horas después que la ha visto.

Un 5 siendo venévolo, aunque sinceramente sería incluso para el más catastrófico de los suspensos.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.