0

Vaya Cambiazo

Posted by Stipey on 11:17
Ellie, una aficionada a la gimnasia rítmica que está pasando por un momento complicado con su mejor amiga. Por su parte, su amigo Jack Malloy, lucha por cumplir las expectativas de su familia y amigos triunfando en el mundo del hockey. El gran reto llegará cuando Ellie y Jack se intercambien de cuerpo y tengan que vivir la vida del otro. En pleno proceso de adaptación, la llegada del próximo campeonato de gimnasia rítmica y la apertura de una plaza en el equipo de hockey hará que ambos protagonistas traten de encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierta en algo permanente.

Disney, gracias a su canal, y a sus películas exclusivas esta viendo "la gallina de los huevos de Oro", en este caso es la enésima adaptación de "ponte en mis zapatos" o "ponte en mi lugar" o como quieras llamarlo.

Un chico y una chica intercambian sus mentes (y sus cuerpos), me ha hecho gracia que aun siendo tipica película "Teen" de instituto, marca algunas pautas que no habia visto en otras cintas del mismo calado, en especial la relación con los padres, y la consecuente relación entre los 2 que en el 99,9% acaban en romance.

Los 2 actores estan correctos, sin más, y la cinta es entretenida, poco más, de un visionado y tan olvidable como puede ser cualquier otra cinta de similares caracteristicas. 

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.