1

Sandy Wexler

Posted by Stipey on 13:09
Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones. 

Parece que Adam Sandler ha encontrado una nueva "segunda juventud" gracias a Netflix y es que el humorista de Brooklyn ha encontrado en el canal privado de streaming una mina de oro donde presentar sus "trabajos", sinceramente y para este que suscribe, y aunque reconozco que sus películas me parecen una chorrada, me entretienen bastante y alguna que otra me arrancan una carcajada.

Esta cinta tiene cierto "tufillo" noventero, con un representante "cutre" de estrellas de Hollywood, la verdad es que lo más gracioso son los cameos de bastantes estrellas contando la historia del protagonista, lo que más gracioso me ha resultado, y que cada uno lo cuenta de una manera.

Una vez mas Sandler sabe rodearse de sus "colegas" y habituales en todas sus peliculas, te gustará si te gusta el actor, sino no deja de ser una de tantas. Aunque si tienes Netflix, te gusta el comico de Brooklyn y quieres pasar un rato divertido, no dudes en echarle una ojeada.

1 Comments


Yo soy de esos que suelen disfrutar con las tonterías que hace este hombre (con la mayoría, no con todos), supongo que ya que no lo acompaña la taquilla contento estará que le acompañen las "reproduccciones" xD

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.