0

Las apariencias engañan

Posted by Stipey on 11:29
Una convencional pareja (Zach Galifianakis e Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno.

Cuando leí las primeras criticas de esta película, vi que la habian dado de palos a base de bien, sobre todo por la poca quimica entre los protagonistas, y la simpleza del argumento.

Una vez vista, entiendo que la critica la haya sacudido, aunque a mi me entretuvo y algunas situaciones me parecieron especialmente graciosas, también me llamó la atención lo muchisimo que ha adelgazado Zach Galifianakis, de lo gordo que estaba en la saga "Resacón..." a lo delgado que se ha quedado en nada.

También la vis comica de Isla Fisher, tal vez la mejor de la pelicula, junto con Gal Gandot (a Km de su personaje de Wonderwoman), mitica la escena en la tienda de lenceria de las 2 protagonistas.

En definitiva una cinta normal, que no pasará a los anales del cine de comedia, de facil visionado y de aún mas fácil digestión.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.