0

La noche en que mi madre mató a mi padre

Posted by Stipey on 11:04
Isabel se debate entre la necesidad de sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. Una noche, es la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, que es guionista, y Susana, la ex-mujer de Ángel, y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturba la velada.

Es de las peores películas españolas que he visto, he estado aguantando hasta la hora pero ya era insoportable y lo dejé, si hubiera estado en cualquier cine de la cadena CINESA (donde te devuelven el dinero a la hora de proyección hubiera pedido la devolución y daños y prejuicios).
 Estuve a punto de ir al cine a verla, por culpa de esa gran promoción que últimamente se le da al cine español en TV, gracias a Dios que no lo hice porque hubiera desperdiciado tiempo y dinero de manera inútil, sobre todo por lo caro que a día de hoy esta el cine.

¿De verdad no saben hacer una comedia española que merezca un poco la pena?

Por supuesto no la recomiendo en absoluto.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.