0

Es por tu bien

Posted by Stipey on 10:48
La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres: a Arturo, a Poli y a Chus. Sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios a su juicio abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea.

No suelo fiarme de esas peliculas que, con grandes cadenas de por medio (en este caso Mediaset y Movistar +) empiezan a saturarnos en las cadenas con su promoción, en ese caso prefiero hacer lo contrario, y es esperar a ver la película "en otras plataformas" y no solo digo las ilegales, que ahora gracias a Netflix, HBO o el propio Canal Movistar + tenemos un amplio abanico para que los amantes del cine disfrutenemos del cine sin tener que tirar de torrent, mulas o descargas directas, se puede ser legal sin ser un corsario con parche en el ojo y pata de palo...

Pues bien, esta vez y guiado por el boca oreja, varias personas que ya la habian visto me habian dicho que merecia la pena, me decidí a pasar por taquilla y aunque esta semana habia algún que otro estreno que me llamaba más la atención que esta película, la verdad es que una vez finalizada no puedo estar más satisfecho, una comedia más que digna, muy entretenida y donde uno no para reir de principio a fin, es cierto que cae en topicos tipicos de la comedia española, pero aun asi es un dinero bien invertido y más ahora con lo caro que esta el cine.

Por un parte un José Coronado en estado de gracia, un Javier Camara enorme y un alucinante Roberto Alamo, pensar que este actor ha pasado de mero secundario en películas como "La gran familia española" a actor imprescincible (os recomiendo "Que Dios nos perdone", donde su papel es "el todo" de la película).

La historia esta bastante bien, ya que va de menos a mas y luego de mas a mucho más donde al finalizar la cinta acaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Muy entretenida.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.