0

Iron Fist (serie Netflix)

Posted by Stipey on 11:08
El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad. 

Vuelve Marvel a Netflix, tras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage (todos estos se uniran en la serie "Los defensores" que será estrenada proximamente, en este caso tenemos una serie algo "diferente" y es que Iron Fist es menos oscura que Daredevil, menos dificil de ver que Jessica Jones y muy diferente a Luke Cage, tenemos una serie "buenrollista" donde un hombre tras 10 años desaparecido vuelve a la vida en activo, es cierto que en los primeros capítulos guarda ciertos paralelismos con "Arrow" y es que las comparativas son odiosas y ni siquiera en esto la serie de Netflix gana a la de DC.

Me gusta como Marvel y en este caso Netflix ya va dando pinceladas de lo que serán "Los defensores" intercambiando personajes entre las 4 series, en esta vemos, a la jefa de Jessica Jones, interpretada por la "Ex-Matrix" Carrie Anne Moss, además de la novia de Luke Cage que también aparecia en Daredevil, interpretada por Rosario Dawson, haciendo que todas las series convivan en el mismo universo.

Además en la serie no hay un villano al uso, y aunque se habla mucho del clan de "La mano" que ya conocimos en Daredevil, poco más podemos destacar...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.