0

Vaiana

Posted by Stipey on 11:57
La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Disney ha vuelto, tras el éxito de "Frozen" a una animación, aunque hecha por ordenador, pero más convencional, lo hace esta vez con una historia sobre una Valerosa guerrera que quiere explorar que hay vida más allá de su "segura" isla donde todos viven en paz y armonia. 

Admito, que para mi gusto, últimamente las peliculas de Disney me aburren un poco, tanta canción sin venir a cuento me cansa y hay momentos que hacen que "me salga" de la película, me ponga a mirar otras cosas e incluso mi mente se vaya a cosas que poco o nada tienen que ver con el argumento que se nos presenta en pantalla, sé que Disney siempre mete canciones para la película y más cuando en esta tenemos a los "creadores musicales" de "La Bella y la Bestia" (cuya adaptación en imagen real está al caer).

Siempre digo aquello de que, me gusta que las cintas de animación no insulten la inteligencia de los adultos que acompañamos a los peques al cine, esta vez tampoco lo hace, es bien que la protagonista se acompañe de un cerdito como "alivio cuki" de la cinta, pero ni con ese personaje ni con su acompañante, que es un poquito bruto y hace de "alivio comico" consigue en ningún momento insultar la inteligencia del patio de butacas, sea la edad que sea.

En definitiva, no decepciona.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.