0

Mechanic: Resurrection

Posted by Stipey on 10:01
Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

La primera entrega de este nuevo "personaje" creado para Jason Statham no me disgustó, me pareció una "saga" de lo más entretenida, sobre un mercenario que hacía tu trabajo, incluso algunos giros de la misma me parecieron bastante acertados, uno pasaba una hora y veinte minutos de lo más entretenido, en esta segunda entrega, casi 5 años después de la primera, volvemos a los más o menos mismos escenarios comunes, y tenemos de vuelta a Arthur Bishop, retirado de su vida de "asesino a sueldo" y por culpa de una "gachi" (Jessica Alba, por la que se nota que no ha pasado el tiempo), tiene que volver a ejercer su antigua profesión.

Es cierto que Statham destacó al igual que Johnny Weismuller, como saltador, antes que actor, y en esta película lo deja patente más de una vez, ya que más que el "Mecánico" esta película podía pasar a llamarse "el nadador" y es que, es "nadando" como resuelve buena parte de las escenas de acción de la misma, todos los planes pasan por nadar y hacer tal o cual cosa.

Es cierto que la cinta es simple, y que nuevamente es una hora y veinte de puro entretenimiento y adrenalina, y que tampoco podemos exigirle más a este tipo de cine, puesto que de esto se trata, de, como en James Bond, escenas "algo fantasmas", peleas coreografiadas, acción, música y chicas esculturales, poco más.

Y aunque siempre digo que las películas de Jason Statham son entretenidas, en esta empieza a mostrar, primero, que los años no pasan en balde y en algunos momentos se nota cierto desgaste, y por otro lado, puedes llegar a confundir películas, argumentos e incluso yo llegué a desear que se convirtiera en su personaje de la saga de "Los Mercenarios", o, !QUE DEMONIOS! Que salierá Stallone y compañía a repartir estopa también.

Vamos, si teneís tiempo libre, queréis una pelicula entretenida y donde os guste el género. No podéis pedir más por menos. Entretiene y cumple, ni más, ni menos...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.