0

Marauders

Posted by Stipey on 20:17
Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso. 

Me gusta el cine de atracos, aunque esta pelicula bebe un poco de bastantes fuentes sin llegar a profundizar en ninguna, por un lado me recordó a "Cien años de perdón", y es que el argumento y algunas situaciones guardan muchas, muchisimas similitudes.
Me ha llamado la atención, al verla en VOS la voz de Bruce Willis, acostumbrado a Ramón Langa en su doblaje castellano.
Me encanta el diseño de los personajes, sobre todo los villanos, y la manera que tienen de entrar en el banco y lo que usan, por otro lado, me dió algo de miedo y que pensar en la época en la que estamos y en las tecnologías actuales.

También aparece Dave Bautista, al que la última vez que lo vi fue dando vida a "Drax" en "Guardianes de la Galaxia" aqui en un papel muy alejado de él combativo marciano verdoso.

Me gusta como la ciudad es un personaje más y como las avenidas, los recovecos e incluso la lluvia dan a la pelicula un aire de cine de atracos de esos que tanto gustan al espectador.

En definitiva, una entretenida pelicula para ver una tarde.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.