0

Los 7 magnificos

Posted by Stipey on 16:36
Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa. 

No suelen gustarme los Western, de hecho me aburren bastante, algunas películas me llaman la atención, pero no es mi género favorito, sin embargo a este "remake innecesario"con los actores de nuestra generación, por un lado Denzel Washington, autentico protagonista de esta nueva entrega, despues tenemos a Chris Pratt (espero que a este actor no empiecen a acumularsele los papeles sino empezaremos a tener con el una sensación de "hartazgo" y de "hasta en la sopa" que podría ser preocupante para la carrera del actor), seguimos con Ethan Hawke, a mi gusto uno de los mejores personajes de la película y por supuesto Vicen D'onofrio, a km del Kingping de la serie "Daredevil" de Netflix.

Por la vertiente femenina tenemos a la que para mi es todo un descubrimiento, Halley Bennett, que da la nota femenina en pantalla.

Es cierto que algunas escenas son fantasmadas, y que algunas partes del guión estan cogidas con alfileres, y sin embargo... Yo he disfrutado como un enano, he reido, he llorado, he aplaudido y al final, una vez acabada me ha dejado con un razonable buen sabor de boca, partiendo como he dicho que no me gustan los Western y que este tipo de historias de "venganza" suelen dejarme más bien "frío".



Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.