0

Batman - Lego pelicula

Posted by Stipey on 11:14
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Hace tiempo que las productoras estan faltas de ideas, y sin embargo, por otro lado nos llegó las ideas frescas por parte  Phil Lord y Christopher Miller que se sacarond el bolsillo "la Lego pelicula" una cinta que fue un éxito de critica, y de publico, y que consiguió no solo sorprender a los peques de la casa, sino que los mayores también disfrutaran con ella, sobre todo los fans de los sets de montaje de LEGO.

Uno de los personajes más populares de la cinta era Batman, que aparecia en la cinta como uno más y que con su aire torturado y "de caballero oscuro" conseguía hacer las delicias del patio de butacas.
Asi que 3 años después, nos llega este "spin off" protagonizado por Batman y desarrollado en Gotham y en Metropolis, como en "Batman V Superman" (de la que a veces pilla retazos y parodia). 

La cinta, aun teniendo el precedente de "La lego película" resulta fresca, dinámica y muy muy divertida, su ritmo rapido y disparatado a veces llega a apabullar el espectador con todo lo que muestra en pantalla,  y las referencias al comic, a las series y sobre todo el universo cinematografico de Batman y también de DC aparece en pantalla una y otra vez.

Es cierto que hay cosas ridiculas, pero es que la película es para grandes y pequeños y hay que también aprovechar ese "target" de menor edad para la que también va destinada.

Sin duda lo que más he echado de menos es algún "todo es fabuloso" como hubo en la primera entrega de las aventuras de los personajes de lego y es que esta, en algunos compases me ha recordado a las cientos de peliculas (y series) que hay sobre personajes Lego, tanto marvel, DC como Star Wars.

Aun asi, si te gusta Batman, te gusta Lego y quieres pasarlo bien, no defraudará.

 

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.