0

Antes de ti

Posted by Stipey on 09:43
Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

No soy amigo de las películas románticas, aunque admito que siempre que repartan el tiempo útil entre chico y chica, vaya, que no vayan siempre al lado de "que bonito es el amor" y que traten al 50% tanto al hombre como a la mujer, vamos, creo que me he líado, que haya "equidad entre ambos sexos" ¿mejor asi? ¿Se entiende lo que quiero decir? Tras esta breve explicación, vamos al meollo de la cuestión.

Bien, en esta cinta que hoy nos trata, hay más o menos eso, aunque es cierto que la película basada en la novela homónima de Jojo Moyes no esta mal, recuerda a muchas cosas, recuerda a una versión descafeinada de "intocable", recuerda a una versión edulcorada de "Pretty Woman" (vale, aqui Emilia Clarke, la khaleesi de "Juego de Tronos" no es una mujer "fácil") e incluso una versión light de "50 sombras de Grey", lo digo por lo petulante y estupido que es el personaje que interpreta Sam Clafin, no por que le gusten las parafilias sexuales (que seguramente en su periodo "sano" de su vida le gustarían, pero en la cinta no nos lo cuentan...).

La cinta es ciertamente previsible, y no, no estamos ante un cuento de hadas, sino en una cinta en la que se ven venir muchos de los momentos de la misma casi casi desde los primeros minutos; por cierto, me encanta como desde los primeros minutos nos cuentan la razón (el accidente) en el que Will Traynor queda postrado en una silla de ruedas, me gusta como estan tomados los tempos, ese de menos a mas y ese discurrir en el calendario con lluvias, etc... los tiempos en los que Lou se va ganando la confianza de Will, me gusta la negativa de Will a ser ayudado al principio, acabando apoyandose en Lou para todo, me gusta... Pero también me parece algo forzadas algunas situaciones, y como ya he dicho, bastante bastante previsibles.

Me ha encantado encontrarme en el reparto a gente como Charles Dance (de "Juego de Tronos"), Jenna Coleman (una de las companions de "Dr.Who"), Mathew Lewis (Neville Longbotton en la saga "Harry Potter") y otros muchos actores habituales de series inglesas de la pequeña pantalla.

En definitiva, una cinta romántica, que aun bebiendo de distintas fuentes, no esta mal del todo...  6/10 entretenida.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.