0

Train to busan

Posted by Stipey on 09:40
Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

No me gusta el cine oriental, vale, podéis empezar a pegarme palos desde ya... pocas cintas se salvan de la quema, pocas me han llegado a gustar, emocionar o como queráis llamarlo, y sin embargo, con esta me pasaba lo mismo que con otras muchas, me habían hablado tan bien de ella, que tenia muchísimas ganas de verla, a pesar de ser oriental.

En esta cinta se unen de una manera bastante curiosa el cine de género con los zombis, no son zombis lentos (bueno más que zombis, ahora que lo pienso son "infectados"), además son de los que corren, no de los que andan despacio y te da tiempo a esquivarlos, estos son brutales, rápidos y sobre todo muy voraces.

Lógicamente la cinta, como oriental que es (aunque pretenda occidentalizarse), tiene todos los tópicos del cine, planos a cámara lenta, flashback con música onírica, y a veces una "lentitud" que no viene a cuento, y es que ojo, estamos ante una cinta de casi 2 horas de duración.

Además, es en algunos lances, bastante previsible, y es que, podemos hacer casi una lista, uno por uno, de todos aquellos que perecerán entre las "fauces" de los infectados y confundirnos MUY POCO.




















Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.