0

Tarde para la ira

Posted by Stipey on 09:41
Madrid, agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Ocho años después sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José. 

Opera prima del actor Raúl Arévalo, que se estrena con este largo como director, con Antonio de la torre como protagonista principal y Luis Callejo como coprotagonista.

La cinta es un Thriller de buena factura, pero que a mi juicio deja con "hambre de más" y es que, sabemos poco de las motivaciones del protagonista, excepto la venganza, sabemos nada de lo que sucede, y a mi juicio esa lentitud al entrar en "materia" lastra mucho el resultado final.

Los protagonistas, tanto Antonio de la torre, empieza a ser "el vecino de al lado", ese señor que es "el hombre normal" o "el hombre tranquilo" que de repente en un click cambia de parecer, por otro lado vemos a Luis Callejo separado del rol de comedia al que le tenemos más o menos acostumbrado.

Los paisajes y la música ayudan a la pelicula. En resumidas cuentas, podía haber dado mucho más de si, y deja con una extraña sensación al espectador.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.