0

Siete vidas, este gato es un peligro

Posted by Stipey on 14:02
Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato. 

Entiendo que los actores, como trabajadores que son, tienen que vivir, tienen facturas que pagar (algunas mucho más altas que cualquier hijo de vecino) y que tienen "que comer", sino no se entiende esta película, para empezar Kevin Spacey, un actor que vive, no solo de las rentas de anteriores trabajos, sino que ahora está de plena actividad gracias al a grandiosa "House of Cards" que emite "Netflix", además tenemos a Jennifer Garner, a años luz de su Sydney Bristow en la serie "Alias" de J.J.Abrams que la catapultó a la fama, se la nota la edad, los "partos" y su matrimonio fallido con Ben "Batman" Affleck, se le está empezando a poner cara de "señora de mediana edad" y "culo carpeta", lástima tras recordar como lucía en la serie anteriormente citada, parte de su anatomía. 
Sigo con Christopher Walken, otro actorazo, aunque admito que este es capaz de aparecer en cualquier película chorra, sin ir más lejos, me viene a la mente un papel similar que hizo en "Click" con Adam Sandler, otro "que tal".

Y es que la película es una sencilla cinta de entretenimiento, que recuerda a "ponte en mi lugar" "Un candidato muy perruno" o cintas similares donde el prota, que no es amante de los animales, acaba "metiéndose en los zapatos" de uno y aprendiendo la lección, es la típica película que hemos visto cientos de veces y que sabemos de sobra como va a terminar. Nada es nuevo, nada aporta frescura, y todo desde el minuto 1 se ve venir.

En fin, entretenida y poco más.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.