0

mike y dave buscan rollo serio

Posted by Stipey on 14:12
Mike y Dave Stangle son dos hermanos fiesteros que ponen un anuncio en Internet para encontrar pareja para acompañarles a la boda de su hermana, que tendrá lugar en Hawaii. Pero las dos elegidas, Tatiana y Alice, dos chicas aparentemente formales, resultarán ser dos jóvenes alocadas totalmente incontrolables. 

Recuerdo que las veces que vi el trailer me pareció simpática, pero, como dicen mis amigos de "La guarida del Sith" prefería verla en "pase de prensa", puesto que, no me parecía una película con la calidad suficiente para verla en el cine...

Del reparto me llama la atención Zac Efron y Anna Kendrick, sobre todo esta última a la que descubrí como partenaire de George Clooney en "Up in the air" y después en la saga "Dando la nota" donde además descubrí que canta como los ángeles, de Efron ya sabía que cantaba bien, dada su participación siendo un pipiolo en la serie Disney de "High School Musical", a Aubrey Plaza ya la había visto en "Seguridad no garantizada" (una película curiosa, firmada por el director de Jurassic World) y de la cual recomiendo su visionado, y en la mítica "Scott Pilgrim" una cinta que a mi no me gusta nada, pero que cuenta con una legión de fans en la red, por ultimo no podía dejar a Adam Devine, al que descubrí en la segunda entrega de "Dando la nota" y mirando en imdb salía también en "El becario" con Robert De Niro y Anne Hathaway.

La película es divertida, pero es bastante "chorra", no deja de ser la típica cinta de humor "chusco", donde alguno se llevarán las manos a la cabeza y a otros les parecerá simple, limpia y demás... Yo admito que tiene puntos y que en algunas partes de la cinta me reía a carcajadas y otras me parecían simples chorradas.

Recomendada para verla en casa con amigos y pasar un rato, no esperéis más de ella.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.