0

La la land - La ciudad de las estrellas

Posted by Stipey on 10:27
Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastián, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos. 

A priori era una de las cintas que más ganas tenia de ver de este reciente 2017, la critica la ponía por las nubes y sus números premios en la reciente gala de "Los globos de oro" hacian presagiar que estabamos ante un peliculón.

La película no es mala, es una preciosa historia de amor, englobada en la actualidad y con unos vistosos y maravillosos números musicales, además la banda sonora, tal vez lo que más me gustó de la película, es una delicia pero... Y es que en estas películas siempre hay un pero, a mi gusto es demasiado larga, esa puñetera manía actual de que cualquier película no tiene que bajar de las 2 horas cuando hay historias que con hora y media sobraría, hay pocas canciones o estas están metidas solo para justificar momentos puntuales.

Tanto Ryan Gosling como Emma Stone están maravillosos y espérate no sean los ganadores de los Oscars en la próxima edición de la gala, puesto que lo hacen tan sumamente bien que no me extrañaría nada.

No quería irme sin dejaros un enlace a la banda sonora que tanto me ha gustado.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.