0

Arma letal (la serie)

Posted by Stipey on 13:12
Serie de TV. Adaptación para TV de la famosa saga cinematográfica "Arma letal". 
  
Una de mis sagas favoritas del cine de acción favorita, junto con “La jungla de Cristal” siempre ha sido “Arma Letal”, me dió cierto pavor cuando me enteré de que la serie conocería una nueva adaptación en formato serie en la pequeña pantalla, muy bien lo tendrían que hacer, y muy buenos actores tendrían que elegir para poder ocupar una porción del pastel de los afamados Danny Glover y por supuesto Mel Gibson.

Encima la serie era dirigida (su piloto) y producida por Mc.G, un “experto” en convertir en mierda todo lo que toca, con esas “mimbres” me plantaba ante su piloto, actualmente voy por la mitad de la temporada que se compone, si la memoria no me falla de 18 episodios, dada la buena acogida de la serie entre el publico.

Estamos ante una serie procedimental, que bebe de las peliculas originales y haciendo constantes guiños a ella, algunas escenas, algunas frases, y sobre todo el comportamiento de los personajes.

Como ya he dicho, el listón de los protagonistas estaba algo alto, aunque los actuales no lo hacen nada mal, cayendo en los ticks de los actores de la saga y llegando muchas veces a “lugares comunes”.

Es una serie que no pasará a los anales de las series recordadas dentro de unos años, pero no deja de ser un procedimental muy entretenido.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.