0

Trolls

Posted by Stipey on 12:03
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. 

Desde que descubrí su trailer en verano, fue de esas cintas de animación que no sé por qué motivo me cayó graciosa, y la esperaba con ciertas ganas, al final acabé cayendo y viendola, y la verdad es que es una pelicula normalita, no para tirar cohetes y para mi gusto, y aunque en las cintas para peques el argumento tiene que ser simple y plagado de "tonadillas pegadizas" a mi gusto demasiadas, pero bueno, admito que luego, escuchando la bso por separado no quedan nada mal y que tanto Justin Timberlake (que aqui pone voz al troll protagonista) como Anna Kedricks (que hace lo propio con la protagonista principal), no solo no cantan mal sino que en la bso lo hacen de lujo.

Es cierto que la película es muy plana, demasiado para mi gusto, me gustan más las cintas de animación que pueden ver grandes y pequeños y donde no se insulta la inteligencia de ninguno de los 2, y en este caso la cinta peca de ser demasiado infantil, todo esta explicado hasta la saciedad para que los peques de la casa lo disfruten y lo entiendan ¿y que hay de los mayores? Nada, los mayores que se aguanten, que bastante han hecho con pagar la entrada de los peques.

En fin, poco más puedo añadir de una cinta entretenida, muy musical y que lo único que ha conseguido es retro-traer de nuevo a unos muñecos que ya existían cuando yo era pequeño. Los trolls.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.