0

Orgullo y prejuicio y zombis

Posted by Stipey on 15:51
Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.  
Tenía cierto miedo por ver como trasladaban esta "friki-novela" a la gran pantalla, es curioso además que en España se estrenó en muy pocas salas y hubo que acabar recurriendo a "la otra manera de ver cine" que todos conocemos de sobra.

Sinceramente, me alegro de no haber pagado ni un céntimo por ella, puesto que la película no puede ser más mala, dejandola en un tristisimo espectaculo del que lo unico bueno es "el final".

Un reparto salido de las series inglesas de TV, donde destacan las caras conocidas de Lena Headey y del Dr. Who Matt Smith, en un reparto que hace aguas, donde la historia no cala en el publico, donde a uno le importa realmente poco lo que pasa en pantalla, no conoce las motivaciones de los protagonistas y es más, le importa un pito lo que ocurra con ellos.

En definitiva una cinta MUY LAMENTABLE que intenta explorar el género Zombi, en una temporada donde brilló con luz propia "la guia de supervivencia Zombi" y empezaron a salir libros y novelas amaparados bajo este "subgénero" como churros...  

Como ya he dicho, lo mejor de la película es, que se acabe...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.