0

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Posted by Stipey on 10:29
En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Secuela de "Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)".

Admito que las tortugas Ninja siempre me han gustado, que siendo chaval, veía la serie de animación, e incluso, recuerdo que la primera película (que con gran acierto hizo la "tienda de Criaturas de Jim Henson") me "escapé" con pocos años con un amigo al centro para poder verla en el cine, incluso haciendo "novillos" en el colegio, una de esas aventuras que ahora recuerdas con una mezcla de cariño/nostalgia...
Tras mi anécdota a lo "abuelo cebolleta" (uno ya, recién cumplido los 40 se puede dar este u otros caprichos en esta, su casa...), he de decir que la primera parte de la película que hoy nos trae, también me gustó, iba a ver Tortugas Ninja (incluso la vi en el cine) y con Tortugas me encontré, iba a ver acción y acción me encontré, e iba a ver muchas de las cosas que vi en la cinta y que me reconciliaron con mi niño interior, y además me divirtieron en pantalla, me pareció un excelente tratamiento y adaptación a nuestros días de estos simpáticos animalillos que hicieron las delicias de muchos de nosotros a finales de los 80's principios de los 90's con el éxito en taquilla y las buenas ventas en formato doméstico, no era de extrañar que llegara una secuela.

El problema está cuando la secuela ya no es como la primera parte se opta por más, y no siempre un MAS en una secuela es sinónimo de "mejor", ese triple salto mortal con más villanos, más acción, más cosas, en esta pelicula hace un flaco favor, los villanos, RockSteady, Beepop y Krang son villanos de Caca, culo, pedo, pis (si, para los peques de la casa y para vender muñecos), y el argumento, como habéis podido ver en la entrada, se resume en apenas una línea, incluso la presencia del protagonista de "Arrow" como Casey Jones, tampoco está aprovechado, un personaje que en la serie de animación quedaba bastante chulo.

No me extraña que el estudio haya descartado una tercera entrega de los quelonios, ya que esta segunda entrega deja muuuucho que desear.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.