0

¡Canta!

Posted by Stipey on 12:11

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida. 

Otra de las peliculas de las que a base de ver su trailer una y otra vez, acabas cogiendole cariño, y es que "¡canta!" ha sido repetida una y otra vez en los cines y en Tv, incluso en las marquesinas de los autobuses, riete de la promoción de "Star Wars -Rogue One", hemos podido ver "set pieces" de los protagonistas, a diestro y siniestro día si y dia también, aparte de contar entre sus actores de doblaje con Santi Millán y con la mitica (y veterana) Concha Velasco, primera vez que dobla y a mi parecer lo hace de maravilla.

Me gustó algo que dijeron estos 2 actores en la promoción, que la música era tan importante y los temas eran tan conocidos, que era imposible "doblarlos" para la película, y la verdad es que, una vez vista, no puedo estar más de acuerdo, las canciones y las voces en inglés de los actores cantando, (Scarlett Johansson) entre ellos, no pueden casar mejor con lo que vemos en pantalla. Aparte de que la banda sonora es de esas que da gusto escuchar

Los personajes son graciosos y tienen carisma, desde los protagonistas a los secundarios y a diferencia de "Trolls" que me ha parecido una cinta demasiado infantil, aqui la cinta juega en las mismas ligas con adultos que con la chavalería que poblaba el patio de butacas. La cinta tiene para "todos", para los niños que disfrutan y para los adultos que también, el personaje del Koala (Buster Moon) al que pone voz en VO de Matthew McConaughey, el resto del reparto de voces lo completan Scarlett Johansson, Seth MacFarlane, poniendo voz al ratón que en España da voz Santi Millán, John C. Reilly, Reese Whiterspoon como la cerdita "Rosita".

En definitiva, una cinta entretenida para ver ahora en navidad con los pequeños y luego echarse una escuchadita a la banda sonora, aqui os dejo un enlace a Spotify para poderla escuchar totalmente GRATIS

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.