1

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Posted by Stipey on 14:48
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. 

Me considero fan la saga de Harry Potter, me he leído todos los libros del "niño mago" e incluso hace apenas 1 año estuve en londres visitando los estudios donde se rodaron todas las películas y flipé con muchas de las cosas que alli pude ver.

Sin embargo he de decir que esta cinta me ha decepcionado enormemente, no solo por tratarnos como imbéciles, haciendonos pasar por taquilla para ver "la adaptación" (ojo comillas) de un libro de unas 75 páginas escrito por J.K.Rowling como complemento a los libros de HP, sino que además es una historia que, aun siendo un "bestiario"consigue menos de lo que promete, decepcionando casi desde el primer minuto que donde el protagonista es plano, esperaba mucho más de Scamander y del actor que lo interpreta y no esa cara de "tonto a las 3" con la que se tira buena parte del metraje.

Aparte del nulo carisma de sus co-protagonistas, una historia que "ni fu, ni fá" y que encima piensan alargar durante una saga de (agarrate) 5 peliculas!! Por mi parte me han engañado lo suficiente con una, no pienso pagar por ver las otras 4...

En definitiva una mezcla de "esperaba más" y de total decepción, por mucho que Colin Farrell y un cameo "sorprendente" intenten echar algo de "sal y pimienta" a una cinta que es como un mal plato, por muchas vueltas que le des, no hay por donde hincarle el diente.



1 Comments


Sin duda, no te gustó xD

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.