0

Aliados

Posted by Stipey on 09:41
Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

 Me ha resultado curioso que al ver el cartel de la película aparezca el nombre de Robert Zemeckis, su director como El director de "Forrest Gump" y "Naufrago" y no el director de la saga "Regreso al futuro" y "¿Quién engaño a Roger Rabbit?" 2 cintas que tienen más empaque que las otras dos, bueno, le daré a "Forrest Gump" un voto de confianza, pero no a "Naufrago"...

Una vez dicho esto, la película, envuelta en la polémica del multimillonario divorcio entre Pitt y Angelina Jolie, y donde metian a la partenaire francesa de Pitt en la película como causante del mismo, pues bien, a pesar de que me reventaron el final de la película (amiguitos, no escuchen conversaciones ajenas en transportes públicos, por lo que les pueda pasar), y aprovechando que "Cinesa" me regalaba una entrada por mi cumpleaños, decidí ir a verla, más que nada por si la película me sorprendía de un modo u otro.


Lo que me encontré fue la enesima pelicula dentro de la II Guerra mundial un monótono thriller de espías, que intenta dar un aire trascendental y donde no hay química entre sus protagonistas Cotillard y Brad Pitt y donde ese final que habia escuchado es algo que hacia la mitad de la película ya se ve venir, envuelto, como un caramelo en un papel que no sirve para mucho, por no decir que no sirve para nada, y como ya he dicho, la poca quimica entre los protagonistas hace un flaco y nulo favor a la historia.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.