0

X-Men: Apocalipsis

Posted by Stipey on 14:13
Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás. 

Creo que es la primera vez que una pelicula de la saga X-Men no me ha gustado, incluso me llegó a gustar, aunque ligeramente, "La decisión final", pero sin embargo esta película quitando alguna que otra parte, puedo calificarla sin un ápice de duda en una constante "tomadura de pelo" una auténtica pena, ya que la anterior "X-Men: Días del futuro pasado"es una muy razonable pelicula de superhéroes y sigue con bastante acierto los hechos contados en la saga.

Sin embargo, empezando por el principio, ni el villano "Apocalipsis" está a la altura, y ojo, estamos hablando de un villano que como Thanos en Marvel son de los que lucen con luz propia, de esos que en los comics enamoran al lector, de esos villanos con entidad que, tras su traslación a la gran pantalla se quedan cortos, casi pequeñitos, y eso que el pobre Oscar Isaac hace lo que puede con el personaje, bajo toneladas de maquillaje, eso si.

El resto de metraje pasa sin pena ni gloria, tal vez destaque un poco el papel de Magneto y el de el profesor Charles Xabier, y es que ambos lo hacen francamente bien, hablo de los siempre solventes Michael Fassbender y James McAvoy, también destaca la "Juego de Tronos" Sophie Turner, interpretando aqui a una jovencisima Fenix, por cierto, no queria olvidarme de la que a mi juicio es la mejor escena de la pelicula y a la vez la más costosa de rodar, la escena en la que QuickSilver rescata a media escuela de talentos, cuando esta siendo atacada...

En definitiva, un "quiero y no puedo" como pelicula de una de las sagas más longevas de la historia del cine de Superhéroes.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.