0

Los 4 fantásticos

Posted by Stipey on 10:31
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

Si hay una película que me impulsó en su momento a retomar esto de escribir en mi blog, esta es sin duda esta que hoy nos trae, más que nada para poder resarcirme del mal rato que pasé viéndola y además compartir a los 4 vientos esta basura perpetrada por FOX para no perder la licencia de los personajes. 

Recuerdo que cuando la estaban rodando, las imágenes que "con cuentagotas" iban apareciendo me hacían, no solo presagiar lo peor, sino que además ese look que lucían los personajes no me llamaban, aparte de ese aire de "película de instituto" que pretendía ser este reeboot de la serie, un cast bastante mal elegido para mi gusto, los problemas en su rodaje, el "cuasi-abandono" de su director Josh Tank de la película, etc... ya me hacían presagiar que íbamos a estar ante un fracaso.

Y llego el momento de su estreno, y las criticas, no hacían más que presagiar lo que yo ya sabía, que la película apestaba, que lo que mostraba en pantalla nada tenía que ver con los cómics, que esta película hacia buena a las 2 que sobre "Los 4 fantásticos" ya hubo con anterioridad y que se cancelaba, "signe-die" la posibilidad de retomar esta franquicia Marvel (en manos de FOX), por mi parte, decidí no acudir al cine "cuando el río suena..." y esperar a poderla ver por otros medios y con tranquilidad, en la soledad y plenitud de mi salón.

Y así fue, la película era un despropósito, no había por donde cogerla, los diálogos eran de coña, las ideas parecían cogidas con alfileres, el argumento cabía en una "chuleta de examen", el villano, uno de los más grandes y famosos de Marvel, el Dr.Doom, parecía un villano de opereta, y en fin, acabo pasando lo que pasa cuando un servidor, con bastante cine friki a sus espaldas, se enfrenta con una cinta de estas, que pasé primero de la incredibilidad al cachondeo, después al nepotismo y finalmente a la dejadez, hasta que al final, sin nulo interés, la dejé sonado de fondo, mientras me dedicaba a otros quehaceres más productivos (hasta leerse las páginas amarillas es mejor que esta película).

En definitiva, una de esas películas de las que, mejor huir como la peste, que tiene el dudoso honor en 2015 de ser la ganadora de los siguientes Premios Razzie: Peor película, director y peor precuela, remake, o secuela... Y que es un "quiero y no puedo" o un "puedo y no quiero" (dadle la vuelta según os convenga).

Eso si, no aguanta un visionado, o ni tan siquiera medio.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.