0

Cazafantasmas

Posted by Stipey on 11:28
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. 

Sé que con esta critica me voy a ganar las enemistades de muchos de mis lectores, es más, estoy seguro que más de uno me dejará comentarios (podéis dejarlos, sin problema) poniéndome verde, etc... Ya que si hay una película que se ha llevado este verano palos (con permiso de "Suicide Squad" y "Batman V Superman") esa ha sido sin lugar a dudas la cinta dirigida por Paul Feige.

Pues.... a mi me ha gustado, pasé un rato muy divertida viéndola y me sirvió como sincero homenaje a las cintas de los 80's, ya sé que SONY ha dicho que no hará más y no habrá secuelas, y que aunque es una película innecesaria (como lo han sido muchas otras "Robocop" "Desafio Total" "Ben-Hur") ya digo que a mi me ha gustado volver a ver algunos de los símbolos de las anteriores películas y los cameos de todos los actores; hasta el difunto Harold Ramis tiene un cameo en forma de estatua...

Señores, al igual que no podemos juzgar un libro por la portada, tampoco debemos juzgar una cinta, que aun siendo una secuela, como ya he dicho innecesaria, nos dejemos llevar por el machismo, de hecho las 4 protagonistas tuvieron, desde la presentación del trailer, ríos de tweets de los talibanes de Twitter poniéndolas a parir, es más, la pobre Leslie Jones tuvo que cerrar, por este hecho, su cuenta de twitter... 

Vale, admito que la cinta es algo bobalicona, de carcajada fácil y en algunos momentos peca incluso de infantiloide, a mi me hizo pasar un buen rato, bastante divertido por cierto.

Paul Feige ha tirado de su actriz fetiche, Melissa McArthy como principal protagonista y la verdad es que no lo hace del todo mal, es más, si los protagonistas de las de los 80's tuvieran que tener un "alter-ego" femenino, creo que han cogido a las mejores actrices posibles, también sabiendo que todas ellas son las mejores a día de hoy en el "Saturday Night Live", como fueron en su momento Akroyd, Murray y compañía... 

Por cierto, tenia mis reservas con la presencia de Chris Hemsworth, al que si veo encasillado como Thor y sus actitudes para la comedia, y la verdad es que con el permiso de las anteriores, también lo hace bastante bien.

En fin, aunque a mi me pareció una cinta muy divertida, entiendo todas las opiniones, ale, cierro los ojos y me someto al fusilamiento publico por parte de estos talibanes cinematográficos, tened piedad y sobre todo ser prudentes.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.