1

Deadpool

Posted by Stipey on 11:33
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 

Cuando vi el famoso "trailer-previo" que se filtró en la Cómic-con de San Diego, ya conocía a masacre, y había leído alguna que otra cosa de él, y me lleno de ilusión ver que era más o menos lo que había pensado que podía ser la película.

Una vez que vi la película, también me di cuenta de que estaba en lo cierto, y que no solo no me había equivocado, sino que el formato, el ritmo y por que no decirlo, el humor, también estaba de la mano de lo que esperaba en la película de "El mercenario bocazas". 

Admito que no es una película fácil, no estamos ante la típica película de marvel, es más, recuerdo a padres con tiernos infantes abandonar la sala (también me pasó con Batman V Superman) y es que, las bromas, los tacos, el lenguaje, incluso el Sexo, han hecho que una película PG18 (que no PG13) haya resultado taquillera, también es verdad que ha conseguido dar un puñetazo en la mesa y demostrar a los mandamases del mundo del cine que se puede hacer buen cine, de acción, risas y por que no decirlo, calidad, fuera del mundo PG13 (calificación que tienen la mayoría de las películas comerciales a día de hoy).

Ryan Reynolds esta estupendo no solo como Wade Wilson, sino también como masacre (o deadpool), además el actor es fan del mercenario bocazas,Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano completan el reparto, un reparto que en no flojea en ningún momento y donde las referencias al mundillo marvel y esa manera que tiene Deadpool de romper la cuarta pared (igual que hace en los cómics) es una maravilla consiguiendo que la película no baje de ritmo en ningún momento.

Así que ya sabéis chicos, corred a disfrutadla, que ya está incluso en DVD, Bluray y otras maneras análogas de descubrirla.

1 Comments


En mi carta a SSMM de oriente ya está pedida. Siempre ne gustaron las pelis de amor, como esta.
salu2

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.