0

Batman V Superman

Posted by Stipey on 12:14
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. 

 Estamos ante una excelente idea pero fatalmente realizada, imagino a los ejecutivos de Warner, junto a los Dc, preocupados por los exitos de las peliculas de Marvel y diciendo "Eh tíos, tengo una idea, con esto arrasamos, pongamos en pantalla todo lo que tenemos de Batman y Superman...veréis, vamos a arrasar..." después cogieron todos los comics, les sacaron sus mejores partes, las echaron en una caja y la agitaron con fuerza ¿y el resultado? Eso es exactamente la película, intentan poner toda la carne en el asador, pero realmente sin orden ni concierto, desparramando todo lo que hay sobre el heroe de Krypton y el caballero oscuro, ahi, tirao, a la buena de Dios...

Ben Affleck es un Batman bastante notable (me río de todos aquellos que se rasgaban las vestiduras cuando salió su nombre para interpretarlo una vez acabado el contrato de Christian Bale), Henry Cavill es Superman, asi sin más, desde Christopher Reeves no he visto a otro como él dando vida a Superman, luego esta el insoportable Jesse Eisenberg ¿Soy el único que no puede con este tío? como un joven Lex Luthor del que luego descubrimos que es Lex Luthor Junior, tal vez la "ganadora" sea Gal Gadot como Wonder Woman, la gran revelación de la cinta, que tendrá su propia pelicula en 2017.

Las relaciones estan cogidas con alfileres, momentos risibles (¿Marta?) aparte de los momentos oniricos que sirven para meternos con calzador la proxima pelicula de "La liga de la Justicia" y presentarnos a sus "metahumanos" un 5/10 sobre todo por la excelente Bso de Zimmer y Junkie XL en especial el tema de Wonder Woman.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.