0

Tres 60

Posted by Stipey on 11:06

Guillermo (Raúl Mérida) es un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre.

Fue en verano cuando tuve conocimiento de esta película, y fue en cuanto vi el tráiler hasta la saciedad de la cinta, cuando me di cuenta de que esa película “no era para mí”, algo había que me rechinaba por completo, y después de haberla visto me he dado cuenta que no estaba equivocado; una de esas cintas que aunque nos venden la premisa original de una historia misteriosa, al término de la misma la historia ahí sigue y solo lucen 3 o 4 cosas.

No destaca nadie en la película, ni la historia, ni los personajes, ni mucho menos los actores que parece que están ahí o bien para lucir palmito, o bien para estar y “hacer por hacer”, tal vez la única cosa que merece la pena es la belleza de Sara Sálamo que tiene algún que otro desnudo que merece la pena para alegrarse la vista.


Al menos compensa el precio de la entrada.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.