0

La herida

Posted by Stipey on 10:34
Ana (Marian Álvarez) es una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas.

Una de las recientes triunfadoras de los Goya, y sinceramente Marián Álvarez hace un trabajo redondo, dando vida a un personaje al que con solo mirarle la cara (y sobre todo la expresión de los ojos) te lo crees, ese problema de salud (psicológico) que hace de nuestra protagonista una crack en su trabajo y un completo desastre en su vida personal, con bastante y sorprendentes episodios que te dejan no solo “tocado” sino además sorprende que ese síndrome lo tengan infinidad de personas y que lo vivan en silencio, sin apenas relacionarse con los demás.

Ya demostró en 2007 con “Lo mejor de mí” que no estaba de casualidad en la gran pantalla, aunque la catalogáramos como una actriz televisiva, sino que además detrás de ella había un gran fondo de armario que ríete tu de muchos de los grandes actores españoles del genero.

Acompaña a Marian como compañero de fatigas otro rostro televisivo, uno de esos rostros que conocemos de mil y una series y que jamás ponemos nombre, me refiero a Manolo Solo, estoy seguro que leeréis su nombre e iréis corriendo a Google a mirar quien es y de repente y al ver su rostro a cada uno le saldrá un trabajo distinto de este actor.


En definitiva es una cinta curiosa aunque no deje indiferente al espectador, una cinta con apenas dialogo y donde las caras y sobre todo, como ya he dicho, la mirada de Marián Álvarez es un “todo” en la cinta.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.