0

3 bodas de más

Posted by Stipey on 11:03
Ruth ha llegado a la barrera de los 30 y aún no sabe bien qué hacer con su vida. Se siente sola y desgraciada en el amor, pero quiere aparentar justo lo contrario, por lo que siempre anda con rollos de una noche. Además, irónicamente, los que han sido los hombres de su vida, sus ex, la han invitado a sus respectivas bodas. Como no sabe decir que no, se ve obligada a asistir a las ceremonias y pasar por el apuro de ir sin pareja. Sin embargo, ella descubre que las cosas siempre pueden ir a peor.

Una de las comedias-gamberras-españolas del año, con un argumento sencillo, lleno de situaciones absurdas y con un guión más o menos facilón, que hace que pases un rato divertido del principio hasta el fin, además de una banda sonora llena de temas conocidos (algo que su director ya hizo con “promoción fantasma”).

Por un lado tenemos a Inma Cuesta, alejada de los papeles dramáticos y dando vida a Ruth de una manera bastante gamberra, luego a Martín Rivas como el interés romántico de esta, también bastante alejado de sus papeles televisivos y por último a Berto Romero, el sobrinisimo de Andreu Buenafuente, en un papel bastante divertido.


Una cinta española que no solo ha durado bastante en pantalla, sino que además ha roto la taquilla, y es que en España viviendo el momento crítico que vivimos es mejor historias que nos hagan reír, que nos hagan olvidar los días oscuros que vivimos que historias dramáticas, aunque estas son hagan ver que otros, aunque sea de ficción, lo pasan peor que nosotros.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.