0

Carrie

Posted by Stipey on 10:57
Las humillaciones son una constante diaria en la vida escolar de Carrie White, una adolescente introvertida con claros problemas de integración. Su extraña personalidad provoca el rechazo de sus compañeros y la sobreprotección enfermiza de su psicótica madre, una fanática religiosa que controla todo su universo. Sin embargo, lo que no sabe su entorno es que tiene unas increíbles facultades para la telequinesis y la ira que siente va a dar paso a la venganza contra todos los que la han hecho daño.

Últimamente está la moda de los remakes, de actualizar grandes películas con la idea de mostrarlas “en sus versiones remozadas” a una nueva generación de futuros aficionados al cine, esos que bajo el beneplácito del PG-13, llenan las salas, pagan la entrada y contribuyen a que la industria se sostenga, vamos que son el motor que hace que esto “gire”, tenemos nuevas versiones de “Desafío Total”, de “Robocop” y como no de esta obra maestra de Brian De Palma, basada en uno de los primeros libros de Stephen King, libro que por otra parte fue rescatado de la basura por la mujer del propio King ya que a este le parecía una absoluta tontería.

Solo destacan en las cinta sus dos protagonistas, una inmensa Juliane Moore como la madre de la protagonista y una joven que ha pegado fuerte en el mundo del cine, que no es otra que Chloë Grace Moretz, desde que empezara a destacar en “Kick Ass” como Hit Girl, ha ido remontando el vuelo hacia papeles difíciles y porque no decirlo oscuros.


Una versión remozada para que los jóvenes conozcan la historia.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.