0

Aviones

Posted by Stipey on 11:12
Su protagonista es Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue construido para competir y lo peor es que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que recurre al experimentado aviador Skipper para que le ayude a clasificarse y enfrentarse a Ripslinger, vigente campeón del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñar al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

A ver, fácil, muy fácil, coges el argumento de “Cars” sustituyes a los coches por aviones, y ya tienes la película. Entiendo que Disney no es una ONG y que lo que quiere es vender la película y sobre todo vender merchandising a “tutti plen”, pero señores, no nos engañen, poco o nada han cambiado en el argumento de la cinta, sustituyendo como ya he dicho a los vehículos de 4 ruedas por otros con alas.


El resto es lo mismo, y la continua sensación de “deja vu” puebla la sala, huele a podrido en casa del ratón Mickey. Entiendo como siendo “idea” de Pixar haya sido Disney quien se haya llevado el gato al agua.

Enlaces a esta entrada

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.