0

Gravity

Posted by Stipey on 11:15
Durante un paseo espacial fuera de su nave reparando un satélite, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que está en su primera misión espacial. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y ocurre el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Sin lugar a dudas y sin sonrojo diré que para mí ha sido una de las películas de 2013 y que merece todos y cada uno de los premios que ha recibido, Sandra Bullock esta increíble, a km de aquella “novia de América” que fue hace años, cuando realmente se hinchó a hacer “comedia romántica”, y pensar que empezó de interés romántico de Silvester Stallone en “Demolition man” y de Keanu Reeves en “Speed” (vaya, que decir que su carrera comenzó en un bus es decir algo muy acertado).

Pues bien tenemos a Bullock, tenemos a Clooney (tal vez las mejores escenas son aquellas en las que ambos comparten pantalla), y tenemos un argumento fácil, cierto es que con algún que otro error de bulto, pero que deja al espectador durante la hora y media de metraje, con la boca abierta y con ganas de más.

Este que suscribe es poco amigo del 3D, lo que empezó siendo una nueva revolución en el cine ha acabado siendo un sacacuartos y además para los que llevamos gafas un auténtico rollazo (si ves una película en este formato sin gafas te acaba doliendo la cabeza) y sin embargo “Gravity” su 3D es perfecto y está integrado de una manera excelente en la historia, teniendo algunos momentos que parece que estuviéramos volando en el espacio o que la lluvia de meteoritos o basura especial se dirige hacia nosotros con bastantes malas intenciones.


En definitiva, espero la lluvia de premios en los Oscars e incluso que Bullock recibiera su segunda estatuilla dorada.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.