0

Sucker Punch

Posted by Stipey on 11:11
Photobucket

Babydoll ha sido encerrada contra su voluntad, pero no ha perdido su deseo de sobrevivir. En su lucha por conseguir la libertad, encuentra en el mundo de los sueños el modo de escapar de la oscura realidad. Acompañada por la decidida Rocket, la astuta Blondie, la siempre leal Amber y la reacia Sweet Pea, intenta escapar a su terrible destino a manos de sus captores, Blue, Madam Gorski y High Roller. Gracias a la imaginación de la joven, las chicas entablan un fantástico combate contra todo.

Todos sabemos que Zach Snyder es poco más o menos que el nuevo George Luca$ o tal vez el nuevo $teven $pielberg, alguien que poco a poco se está metiendo en su burbuja enseñando un cine para frikis que adoramos y apreciamos; con alguna salvedad: sus últimas películas están siendo unos bluff en toda regla, y es que “Ga’hoole” y ahora “Sucker Punch” podrían haber sido algo más y ambas se diluyen como azucarillos.

Y es que en esta especie de “maravilla onírica” (no de sueño, sino de Onan) parece que Snyder intente contarnos un poco sus “perversas” aventuras donde chavalas de carnes prietas combaten contra todo tipo de bichos vivientes, mientras están en un psiquiátrico que por arte de la protagonista (o por su mente), pasa a ser un prostíbulo. ¿Qué pinza se le ha ido a Snyder?

Admito que la banda sonora me encanta, y que incluso algunos momentos me parecen muy espectaculares, no sé como funcionarían las historias por separado, haciendo una película de guerra, o de zombis, o de robots, o una de locas en un psiquiátrico que se creen putas. Pero todo en conjunto consigue ser lioso, dejar al espectador confuso, y aunque alimentado visualmente por el apabullante uso de los efectos especiales, y las carnes prietas de las protagonistas, finalmente consigue que uno abandone y dé carpetazo a semejante espectáculo.

Daría para más, pero se queda en algo peor que un pésimo menos.

Enlaces a esta entrada
0

Resacon en las Vegas

Posted by Stipey on 11:04
Photobucket

Es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Tras “Salidos de cuentas” y en un “pack” casi inseparable, tenemos esta otra película anterior a la anteriormente citada, bastante más divertida que la anterior y con un humor que roza lo hilarante y en algunos momentos lo absurdo.

Me encanta como poco a poco van desgranando lo sucedido la noche anterior, esa noche que ninguno recuerda (la solución al final del todo, en los títulos de crédito para ser exactos), y que lo que sucede es siempre lo más absurdo que uno puede llegar a imaginar, sinceramente no sé que tuvo que pasar por la mente de los guionistas de la cinta a la hora de crearla, ya que aquí el famoso “y si…” se queda bastante corto.

Parece que los actores durante el rodaje lo pasaron de vicio, y es que el buen rollo que se respira entre Justin Bartha, el ahora famosísimo Bradley Cooper, Ed Helms y el “fumeta” de Zach Galifianakis es total, y se nota un compadreo digno de cualquier buena película que se precie, y más si es de estas simpáticas y locas características.

En definitiva, una cinta gamberra y bastante divertida para ver en casa reunido de amigos, con unas cervezas y unas pizzas.

Enlaces a esta entrada
0

The Roommate

Posted by Stipey on 11:09
Photobucket

Trata sobre una joven universitaria llamada Sara que se convierte en víctima de las obsesiones de su nueva compañera de habitación, Rebecca, una trastornada estudiante de primer curso.

Película sosa, plenamente de sobremesa que podría emitir cualquier canal de Tv justo después de comer, con un argumento simple, tan simple como el mecanismo de un chupete, y donde apenas destaca, por decir algo una de las protagonistas de la serie femenina “Hellcats” que hace de una de las amigas de la protagonista.

Esperaba una cinta mucho más oscura, con más sangre, más terrorífica, donde hubiera más carnaza, más puteo, y sobre todo un argumento que pudiera dejar al espectador más o menos saciado, sin embargo nos encontramos con este “terror o thriller Teen” que deja mucho mucho que desear.

El resto, ya digo que es una cinta simplona, algunas veces peca incluso de previsible y no es de extrañar que en el resto del mundo haya ido directa a DVD, pero en España nos encanta estrenar mierdas de este tipo y dejar para video otras películas que, de un modo u otro seguro que habrían funcionado mejor en taquilla.

Calificarla como decepcionante es quedarse MUY corto.

Enlaces a esta entrada
0

Nunca me abandones

Posted by Stipey on 11:06
Photobucket

Kathy, Tommy y Ruth pasaron su infancia en el internado británico de Hailsham, un lugar donde descubrieron la amistad y un terrible secreto que les marcaría para toda la vida. Ahora, cuando ya son adultos, Kathy trata de salir adelante con el apoyo de sus antiguos compañeros. Atrapados en una vorágine de sentimientos que hacen peligrar su amistad, estos tres jóvenes tendrán que hacer frente a sus temores y sentimientos mientras esperan a que se manifieste la situación para la que fueron creados.

Dramón con todas las letras, de eso en los que uno se tira con el corazón compungido, y donde poco a poco se nos acaba abogando a un final aún más triste que el resto de la película.

Adaptación a la gran pantalla de la novela homónima del japonés Kazuo Ishiguro y que cuenta con Keira Knightley, con la protagonista de “Una educación” Carey Mulligan y con el próximo “Spiderman” Andrew Garfield al que también vimos no hace mucho en “La red social” de David Fincher, una de las “triunfadoras” de la pasada edición de los Oscars.

En definitiva, es una película que gusta por su tono lúgubre, triste y bastante oscuro, donde nos muestra un mundo “real” donde es posible tener un clon para “posibles repuestos” y que se puede utilizar tanto como dichos órganos sean posibles, sinceramente da que pensar, al finalizar la cinta uno se queda un poco chafado.

Un tema del que ya “habló” Michael Bay en “La Isla”, pero mientras que esa cinta es más de acción esta es bastante más trágica y oscura….

Impresionante la puesta en escena de su director Mark Romanek, que poco a poco se va haciendo un hueco en esto de hacer y dirigir buenas películas.

Enlaces a esta entrada
0

Campamento Flipy

Posted by Stipey on 11:00
Photobucket

Flipy es un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de doce años a convertirse en “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, plantar cara a Don Carcajón, el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella.

Recuerdo que el pasado verano hice bastantes bromas sobre esta película, y me prometí además que no iba a verla bajo ningún concepto, como suele pasar me mentí a mí mismo, y aquí estoy ahora comentándola para vosotros.

Admito que la cinta es un mierdón familiar, familiar y para todos los de casa, grandes y chicos, pero, ¿funciona? Pffff, vamos a ver, es asequible para cualquiera que tenga menos de 4 años (también mentales), aparte de todos aquellos fans del risible y fácil humor “chanante” o “Nui”, por llamarlo de alguna manera, ya que todos los intérpretes de esas 2 originales propuestas humorísticas aparecen en pantalla haciendo el gilipollas.

Pero vale, ¿funciona? Sinceramente no, se queda en una insustancial película que intenta hacer referencia a otras muchas, que juega a homenajear y parodiar cosas ocurridas en una docena de films y que finalmente no consigue nada, ya que los chistes o las bromas se olvidan escasos 2 segundos después de terminar su visionado.

NI TAN SIQUIERA RECOMENDABLE PARA VERLA EN CASA CON LOS PEQUES.

Enlaces a esta entrada
0

Salidos de cuentas

Posted by Stipey on 11:02
Photobucket

Peter Highman, un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje.

Alguien me dijo que si me gustaba esta película me gustaría “Resacón en las Vegas”, y viceversa, asi que decidí verlas en “pack” vaya, ver una, después la otra, y poder comparar, y es que ambas películas son del mismo director, del mismo guionista, cuentan con un planteamiento “similar” y encima comparten a uno de los protagonistas, el impronunciable e innombrable Zach Galifianakis.

Esta cinta resulta bastante entretenida, siendo en todo momento Zach Galifianakis el que aporta su vis cómica a un Robert Downey Jr. Que intenta hacer un papel más serio, aunque a mí me recuerde bastante a una especie de “Iron Man” algo más reformado; será mi problema el no poder separar a Hugh Jackman de “Wolverine” o a este que nos trae de su papel como hombre de acero (y no, no hablo de “Superman”).

La cinta es divertida, en algunos momentos muy previsible y en otros completamente extraordinaria, eso juega con los momentos de roadmovie, y de típica cinta de colegas donde 2 personas en antípodas uno de otro ante un hecho que les une consiguen trabajar más o menos en equipo.

Divertida comedia y la verdad es que una buena cinta para una lluviosa tarde primaveral.

Enlaces a esta entrada
0

Torrente 4

Posted by Stipey on 10:55
Photobucket

José Luis Torrente, ex-policía y detective privado, atraviesa una mala racha. Su gran ídolo, el Fary, ha fallecido y Obama es el primer presidente de raza negra en la Casa Blanca. Ha tocado fondo, parece que los astros se han conjurado contra él y no puede hacer nada. Además, tras una serie de rocambolescas situaciones, acaba en la cárcel, de donde tiene que fugarse para salvar el pellejo. Una vez fuera, intentará llevar a cabo una nueva y surrealista misión: asaltar un centro comercial.

Esta es una de esas veces que, un screener bajado de internet consigue lo que pretende, que uno alucine (o se ría, en este caso) con lo visto en apenas 15 min. de película y decida gastarse 25 € en verla en el cine en 3D.

Y es que, el pseudo tráiler repetido que Santiago Segura o cualquier colaborador de “Amiguetes Entertaiment” colocó en la red, consiguió de muy buena manera que, viendo que lo que había ahí era tan buen material intentar ver la obra entera, y ya digo que en mi caso, me encantó, me reí un montonazo con lo que veía en ella.

Es cierto que la película peca de ser un interminable carrusel de cameos, desde futbolistas, pasando por frikis de medio pelo o incluso muchos y variados famosetes de TV (también cabía ahí la expresión frikis, pero bueno…), el argumento tal vez sea lo de menos, y lo de más ver a semejante panda de gañanes en pantalla grande y sus escatológicos y curiosos momentos, consiguiendo que el torpe y descerebrado Torrente entre, una vez más en nuestra mente y se haga un sitio en nuestros corazones.

Dentro de unos años, un par o como mucho 3 tendremos 5ª entrega de Torrente, y es que es lo que el público determina y algo con lo que Santiago Segura se permite una pequeña broma al final del film.

Gusta si sabes de antemano lo que te vas a encontrar, sino mejor tira hacia otro tipo de propuestas.

Enlaces a esta entrada
0

Los ojos de Julia

Posted by Stipey on 10:58
Photobucket

Julia, una mujer con ceguera degenerativa, se resiste a creer que su hermana se haya suicidado. Últimamente no tenía relación con ella, así que decide investigar cómo fueron sus últimos días de vida. Pronto descubre que algo oscuro se esconde tras su muerte y, lo que es peor, que esa misteriosa amenaza también la persigue a ella. Julia intenta contar sus miedos, pero nadie, ni siquiera su marido Isaac, puede percibir nada raro. El terror de Julia va en aumento, al igual que su pérdida de visión.

Una de las más grandes decepciones cinematográficas del año, y es que, esta cinta que produce Guillermo del Toro, se queda en un “quiero y no puedo” de dimensiones BIBILICAS, y es que al principio nos pone la carne en el asador, y nos da tantas propuestas (algunas excelentes) que al final, el resultado desmerece el plato por completo.

Cierto es que tanto Belén Rueda como Lluis Homar lo hace excelentemente bien en pantalla, lo peor es la resolución final, de la que uno espera no quedarse con cara de tonto, ante el camino más fácil tomado por el guionista y aceptado por el director.

Un quiero y no puedo que convierto una excelente propuesta en una cinta bastante sosa y que llega a abochornar con su simpleza final.

Enlaces a esta entrada
0

Mañana cuando la guerra empiece

Posted by Stipey on 10:56
Photobucket

Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes despreocupados adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia. Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendrán que aprender a sobrevivir y a luchar contra fuerzas militares hostiles.

La verdad es que la cinta está bien, pero al ser la primera parte de una serie de novelas, y que se piensa llevar al cine como una trilogía (siempre que funcionen bien en pantalla), termina dejando al espectador con ganas de más, y de conocer que sucederá después, imagino que esto además de por las siguientes películas se ha hecho también para que los curiosos se puedan leer los libros en que se basan dichos films.

El argumento recuerda a “Amanecer rojo” y a “Reds” por citar 2 de las muchas películas con las que esta cinta ha sido comparada.


Stuart Beattie, guionista de las entregas de "Piratas del Caribe" y "Collateral", debuta en la dirección adaptando una novela que causó furor en Australia en los 90.


Un reparto prácticamente desconocido donde solo destaca ligeramente Rachel Hood, hace que la cinta sea aún mucho más creíble, dando ese aire de “te puede pasar a ti” que tanto necesitan este tipo de películas.

Como episodio piloto de una TV serie funcionaría mucho mejor que como película, pudiendo condensar todos los libros en una serie de episodios de 40 o 50 min.

Enlaces a esta entrada
0

El último exorcismo

Posted by Stipey on 10:53
Photobucket

El reverendo Marcus es un reputado exorcista, que ha batallado innumerables veces contra el maligno, o al menos, es lo que ha hecho creer a la gente, enriqueciéndose siempre de los crédulos. Aceptando una llamada de socorro de un hombre de Luisiana, este sacerdote, que lleva consigo un equipo de rodaje para mostrar sus logros, descubre que hay una chica realmente poseída. Poniendo a prueba su fe, este vicario, debe de purgar su conciencia y endurecer su alma para poder enfrentarse al mal.

Del la 8ª muestra Syfy de cine de terror, fue la película que cerraba el festival, y la verdad es que fue una de las películas más entretenidas que vi en todo el festival y eso que las cintas de clausura del mismo no suelen ser tan entretenidas como lo fue esta, a pesar de que en España haya pasado con más pena que gloria o con más gloria que pena, eso ya depende de cada uno.

Me gusta ese aire de falso documental o “mockdocumentary” tan de moda últimamente en Hollywood, e incluso como la película consigue meternos al protagonista en el bolsillo, dando a los espectadores durante los primeros minutos, algo que parece cualquier cosa, menos una cinta de género, y que poco a poco se va confabulando para terminar siendo una mezcla de “La semilla del diablo” y “el pueblo de los malditos” con algunos salpicaduras de “El Exorcista” algo por otro lado, encomiable.
En fin, es una de esas cintas del género que uno espera encontrar menos y que sin lugar a dudas resuelve de una manera excepcional, la papeleta del espectador y que no decepciona en absoluto.

Puede que incluso sorprenda con su enrevesado final “sorpresa” y que nos reconcilia con otras cintas de género.

Enlaces a esta entrada
0

Destino Oculto

Posted by Stipey on 10:49
Photobucket

David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas...

Phillip K.Dick es uno de los referentes de ciencia ficción de nuestros días, grandes películas de género se han basado en los relatos de este genio de la escritura que solo disfruto de éxito tras su muerte, ahora le llega el turno a otro de sus relatos cortos.

La idea es muy buena pero, (ahí está lo malo) que resulta mal ejecutada en el empaque total, uno termina la película con un mar de dudas en la cabeza que la cinta no deja, vale, es cierto que de un tiempo a esta parte nos estamos acostumbrando a que nos expliquen, tal vez demasiado, todos los entresijos de una película, pero señores guionistas, ni tanto, ni tan calvo.

No se conocen las motivaciones del personaje interpretado por Matt Damon, aunque ¿De qué político a día de hoy uno conoce sus verdaderas motivaciones? Por otra parte tampoco sabemos nada de Emily Blunt, todo resulta casual, vacío, zafio y en algunos momentos risible.

Tampoco la presencia del para mi “General Zord” o “Canciller supremo Valorum” me refiero a Terence Stamp, por si a estas alturas nadie lo había pillado; su presencia aún lía mucho más la trama. ¿Qué son esas misteriosas fuerzas sobrenaturales? ¿Ángeles? ¿Enviados de Dios? ¿Dioses?

Una idea buena, muy mal conseguida plasmar en pantalla.

Enlaces a esta entrada
0

Sed de venganza

Posted by Stipey on 10:50
Photobucket

Después de 10 años en prisión, el protagonista tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo atraco chapucero a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente, pero dos hombres le siguen la pista: un veterano policía —a pocos días de su jubilación— y un joven y egocéntrico asesino a sueldo, tocado con el don del arte de matar y que ahora ha encontrado un digno rival. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano adquiere nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista está incompleta.

Dwanje Johnson, también conocido como “The rock” cuando se dedicaba a eso del Wrestling, en un papel de Chuck Norris “moderno”, o cualquier “perdona vidas” de esos que uno puede encontrarse en cualquier película “serie media” si b ien aquí tal vez el que mejor brille con luz propia sea el secundario interpretado por Billy Bob Thorton y al que al final resulta ser el propietario del último giro de tuerca del guión.

La cinta resulta una de esas fáciles cintas de acción que uno ve, digiere e ingiere a velocidad de vértigo y que olvida casi a la misma velocidad que visiona.
Por otro lado, la acción, las explosiones y uno de los villanos, es también otra de las notas altas de una película que podría ser carne de videoclub y que pasó por las pantallas de cine con más pena que gloria.

Entretenida y ya, poco más se le puede pedir/exigir.

Enlaces a esta entrada
1

The Mechanic

Posted by Stipey on 02:04
Photobucket

Bishop "El Mecánico" es el asesino a sueldo más competente de la profesión. En todos sus encargos raya la perfección, dejando limpios los escenarios de los crímenes para que no haya ningún rastro que pueda implicarle a él o a sus clientes. El estricto código de conducta de Bishop se tambalea el día que, sin saberlo, mata al que fuera su mentor en el oficio. El hijo de su malogrado amigo, que desconoce la verdad de lo sucedido, le pide ayuda para encontrar al autor de los hechos y vengarse de él.

No diré que “The Mechanic” es una buena película, pero si es una película de acción muy entretenida y que desde el primer minuto (antes de los títulos de crédito) ya nos mete en “materia” y que como en el cine de los 80’s (léase “Arma Letal”, “La jungla de Cristal” o cualquiera de las cintas protagonizadas por Stallone o incluso Arnold Schwarzenegger guardan ese halo de misterio hacia un personaje que habla poco, que poco o nada se sabe de su pasado, de sus motivaciones y de su espíritu, ligeramente casual pero, que sin embargo, le convierte en una máquina de matar o de hacer picadillo al contrario.

En este caso tenemos a Jason Stathman, un tipo que ha entrado a golpe de porrazo en la industria del cine de acción, que empezó con “The Transporter” y que poco a poco y sin hacer demasiado ruido ha conseguido esos papeles de los que yo hablaba en mi párrafo anterior.

Por otra lado tenemos a Ben Foster, que ha dado al cine una de cal y otra de arena, desde ejercer de “hijo de” en varias películas hasta su aparición en la saga “X-Men” dando vida a ángel, o en la mítica “Alpha Dog” una de esas películas que nadie puede dejar pasar, y ahí de ti si te la dejas apartada, te estarás perdiendo un peliculón como la copa de un pino.

Mención aparte son las apariciones, tal vez menores de Tony Goldwin (no conseguiré separar a este actor de “Ghost” donde ejercía de villano o del “Tarzán” de Disney, al que ponía “rostro”), y por otro lado al siempre “imbatible” Donald Shuterland actor que últimamente está repartiendo sus apariciones de unas maneras cortas, pero bastante intensas. Ahora me viene a la mente, y no precisamente relacionada con esta película, su aparición en la Teleserie sobre el Best Seller de Ken Follet “Los pilares de la tierra”.

En fin, no quiero enrollarme más, la cinta dura apenas hora y 20 min. y es una gozada para los amantes del cine de acción, aunque su simpleza y su previsibilidad tengan momentos donde uno podría esperar muchísimo más.

Enlaces a esta entrada
0

Mas alla de la vida

Posted by Stipey on 02:03
Photobucket

Tres personas muy diferentes buscan respuestas sobre la muerte en distintos lugares del mundo. George es un ciudadano norteamericano capaz de comunicarse con los muertos; Marie, una reportera francesa que cambia su concepto de la vida tras sufrir una experiencia cercana a la muerte; y, Marcus, un jovencísimo estudiante londinense que acaba de perder a una persona muy querida. La búsqueda personal de cada uno de ellos les llevará a unir sus destinos en una experiencia más allá de la realidad.

Clint Eastwood nos habla de la muerte en esta película, pero de ese más allá que uno no puede llegar a vislumbrar, ni tan siquiera a imaginar, aunque sea un poquito.

Eastwood, de la mano de Matt Damon, la actriz francesa Cécile De France y el pequeño Frankie McLaren nos narran sus historias para que en un giro final (poco conseguido, y casualmente sencillo), juntar esas 3 partes en una sola, dando el “happy End” de una manera tan vacua que deja al espectador un poco alucinado con tanta tontería.

Por otro lado, la película es muy buena, carece de los típicos juegos de artificio hollywoodienses, siendo tal vez lo único destacable las escenas como el Tsunami o el atentado del metro de Londres. El resto de la cinta tiene un planteamiento de actores, plagados de todas formas por un excelente y nada desdeñable reparto.

Esperaba que la cinta nos contara algo más sobre la muerte, y no ese acercamiento a personas queridas, esa luz al fondo del túnel o ese final del que ya nunca más se supo. Esas experiencias extra-corpóreas podrían haber dado algo más de juego o de fruto a la totalidad del metraje y sin embargo solo con esas pinceladas, Eastwood quiere y/o pretende que nos quedemos tranquilos.

Especialmente interesante, o una manera de verlo, me ha resultado la escena en la que el pequeño Marcus ve videos en Youtube acerca de la opinión de gente sobre la muerte y mientras unos la plasman como un paraíso idílico otros, sin embargo, lo hacen como un castigo a nuestras “penurias” acontecidas en vida.

En fin, que tampoco quiero alargarme más, la cinta es muy buena, bastante, me atrevería a decir, pero rasca poco en esa superficie llena de claroscuros que es morirse y de la que uno termina el metraje con la misma cara (poco más o menos) que tenía cuando empezó el visionado de la misma…

Otra GRAN muesca más, en la labor de Clint Eastwood como director (además en esta cinta también ejerce como productor).

Enlaces a esta entrada

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.