0

Los Pitufos

Posted by Stipey on 09:18
Photobucket

En la aldea pitufo, sus habitantes llevan una vida tranquila y apacible, a pesar de la constante amenaza de su archienemigo Gárgamel. Todo cambia cuando acceden a Central Park en Nueva York, por una puerta mágica, trastocando el mundo que conocemos y donde se verán afectados por secretos que descubrirán de sí mismos. Para escapar del hechicero, encuentran ayuda en Patrick, un hombre de negocios que, junto a su mujer Grace, se verán inmersos en una aventura que jamás hubieran imaginado.


Por más que en su momento me rogaron verla en el cine, un “tufillo” a algo similar a lo que sentí viendo “Scooby doo” o las 2 películas de “Alvin y las ardillas” o las 2 de “Garfield” me hacían prever que esto iba a ser más o menos lo mismo.

Aun la presencia de Sofia Vergara (inmensa en “Modern Family” <- serie de la cual recomiendo su visionado), o de los habituales en otra serie, “Glee” (Neil Patrick Harris <- lejos de ese Dowie Howser de “Un médico precoz”) y Jayma Mays, que también protagoniza “Glee” o el inconmensurable Hank Azaria, experto en doblaje (suyas son muchas de las voces norteamericanas en "Los simpsons" y que aquí hace del malvado Gárgamel, archienemigo de los pitufos.

Pues bien, a pesar de todo esto, algo me daba el tufillo de que la película no iba a ser buena, y desde luego, no me he equivocado, la cinta resulta sosa, bastante predecible, mala a rabiar y además casi una guía turística de “Visite New York”, ciudad, que como bien sabéis me encanta, pero… Con la salvedad de que aquí empieza a resultar incluso cansino.

En definitiva, imagino que a los más pequeños de la casa les habrá encantado, pero a los mayores nos ha resultado extremadamente sosa y tremendamente ABURRIDA. Ni tan siquiera se salva de esa nostalgia infantil, y es que ya se sabe aquello de “a donde fuiste no debes volver…”

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.