0

Como acabar con tu jefe

Posted by Stipey on 08:31
Photobucket

Tras una noche de borrachera, tres amigos llegan a un sorprendente acuerdo: deshacerse de sus respectivos jefes, como única solución posible para acabar con su frustración laboral. El jefe de Nick le hace la vida imposible habitualmente mientras que la jefa de Dale se le insinúa sexualmente y el dueño de la empresa de Kurt quiere hundirle. Lo que parece una broma, producto de su condición etílica, se convierte en una obsesión para los tres, asesorados por un "Interesado" estafador de poca monta.

Esta es una película que aunque “cortos”, los trailers empiezan a llamarte la atención y no se sabe cómo ni por qué uno se planta a verla sin más intención que la de pasar un buen rato, deseando también la manera de acabar con los nuestros (jejeje).

Sinceramente no puedo decir si la película me ha gustado, me ha encantado o me ha parecido un bluff, ya que intenta moverse u homenajear a otras similares, entre ellas me viene a la mente aquella tontería protagonizada por Steve Carrell y Tina Fey, o las más recientes “Resacón en…” aunque en esta las situaciones sean un poco menos “rebuscadas” y los 3 jefes dispuestos a ser “asesinados” casi más famosos que los protagonistas, un “irreconocible” Colin Farrell, un excéntrico Kevin Spacey y una “salidorra” y sexy Jennifer Aniston componen el papel de “jefes a destruir”.

Luego de los protagonistas el más conocido es Jason Bateman, que empieza a hacerse algo “cargante” con el papel de buen chico que suele repetir una y otra vez en el cine últimamente. No puedo olvidarme del pequeño papel o pseudo cameo de Jamie Fox como “Hijoputa Johnson” para mi uno de los personajes más simpáticos (y locos) de la cinta, ah y como no la breve y fugaz aparición de Donald Sutherland.

Es cierto que de antemano, al estar ante una comedia todos sabemos más o menos por donde van a ir las tornas, y si además le añadimos que “lo mejor” casi casi es lo que sale en los trailers, pues mejor que mejor, y eso que en ellos se desvela el 90 % del contenido de la película, pero bueno…

En definitiva no pasará a los anales del cine, pero es una cinta que para ver en casa, con los colegas, con una pizza y unas cervezas se hace la mar de divertida, 100 % recomendable “UNICAMENTE” para ese tipo de “actos sociales”, ya que pagar 7 € por ella me parece excesivo.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.