0

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

Posted by Stipey on 18:11
Photobucket

Phineas y Ferb descubre que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal casi todos los días. Con la ayuda de sus amigos, el equipo de los chicos con Perry atravesarán una aventura a través de un universo paralelo en el que, a última instancia, donde deben evitar los planes malvados de Dr. Doofenshmirtz.

Admito, sin ningún tipo de sonrojo, que son de los pocos dibujos que veo, casi casi con vehemencia y que incluso he llegado a pegarme maratonianas jornadas de visionados de capítulos incluso a cantar y bailar algunas de las canciones de la serie con hijos de amigos/vecinos, etc… Y es que para mi Phineas y Ferb son lo más, por encima de “Los Simpsons” (que me encantan), “Padre de Familia” (por cuyo aire gamberro siento especial devoción) e incluso la ya caduca “South Park” (de la que he visto algún capítulo suelto de las últimas temporadas y ya no me gustan tanto).
Ojo que mientras las 3 anteriores son series de animación para adultos, esta que hoy nos trae es para niños, y que la emite en España el Disney Channel, canal que como todos sabéis es más blanco y puro que la sotana del Papa Benedicto XVI.

Como no, todo lo que tiene éxito hay que amortizarlo, y si la Tv Serie no se amortiza lo bastante con toneladas de Merchandising (¿He dicho ya que la serie es de Disney? Expertos en sacar cuartos, ahora también hemos visto su paso a la gran pantalla, en una película que además de en 3D también se puede ver en 2D.

Sorprendentemente a mi me ha encantado, ya que no solo cuentan los orígenes del Ornitorrinco Perry, sino que les hacen vivir una aventura secreta a través de una dimensión paralela donde reina el profesor Doofenshmirtz, y es que, no sé a vosotros, pero a mi las luchas entre Perry y este son una de las cosas que más gracia me hace en la serie tras los inventos de los hermanos.

Además tenemos a Candance tan histérica como siempre, unos cuantos simpáticos y currados números musicales, al resto de chicos que forman la pandilla, y una duración (hora y cuarto) que consigue no hacerse pesada ni para niños, ni para los mayores.

En fin, que es una de esas películas que uno puede disfrutar sin ningún tipo de remordimiento, y es que “Phineas y Ferb” son ¡LO MAS!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.