0

Manuale d' Amore 3

Posted by Stipey on 18:09
Photobucket

Tres historias distintas unidas quizás por los encuentros fortuitos, las pasiones ocultas y la amistad. Cada historia es diferente de la otra y no se relacionan. Esta película narra la historia de un abogado que esta pronto a casarse pero las dudas se inician cuando conoce a una mujer completamente diferente dueña de un mundo distinto alejada de las extravagancias en las que vive el. La otra historia es la de Adrian un historiador quien después de divorciarse de su mujer decide ir a Roma a probar suerte y una mejor vida. Y luego está la vida de Fabio, un comentarista o presentador de noticias que pondrá en duda el amor hacia su mujer al involucrarse con otra persona. La infidelidad se aproxima…

La primera parte me encantó, de hecho recuerdo que la vi en 2 ocasiones, la primera vez lo hice en V.O.S (italiano con subs. En español) y la segunda doblada al castellano, incluso, si la memoria no me falla, forma parte de mi DVD-teca; luego llego la segunda parte, que vi en el cine con unas amigas y que la verdad me pareció muy floja salvando por encima algunas historias y dejando la película un poco (o la saga) desangelada.

Ahora nos sorprenden con esta tercera entrega, y, mitad como la primera, mitad como la segunda 1,5 para ser exacto, ya que son 3 historias, me quedo con cuarto y mitad de lo que he visto, la primera historia me gusta aunque hay partes que no me cuadran, la segunda historia me parece una soberana estupidez y un total vehículo de lucimiento para el actor italiano Carlo Verdone que es el único que aparece en las 3 partes de la saga (también Monica Bellucci y Riccardo Scamarcio repiten en la segunda ye esta tercera entrega, respectivamente) y la tercera parte/historia con Robert de Niro y con Monica Bellucci (telita!) para mi es la mejor parte de la cinta, no solo porque los actores (ese De Niro hablando en italiano y pensando en inglés) y esa Bellucci con cierto acento Francés, sea de lo mejor, sino que además la historia es de lo más tierna, sincera y bonita de las 3 que aparecen en pantalla, y saben trasmitir ese amor que tiene que destilar la película, y porque no decirlo, también la saga.

Es cierto que aquí es un taxista, que inspira a Cupido, el que sirve más o menos de vehículo de unión entre todas las historias, aunque luego la protagonista de la primera escena viva en el bloque del tercero, y la protagonista de la segunda historia también, vaya, que “como aquí no hay quien viva” todo sucede en un edificio en Roma.

Si os dejáis envolver por el pseudo romanticismo y confusión de la primera parte, la comedia de enredo de la segunda, y la ternura de la tercera, es una película ideal para ver con la pareja, llenarla de arrumacos y al salir repetirle lo muchísimo que le quieres y lo deseas.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.