0

Green Latern

Posted by Stipey on 12:38
Photobucket

El cuerpo de Green Lanterns es una sociedad de guerreros que defienden la paz intergaláctica. Sus anillos les confieren unos superpoderes que les ayudan a mantener la justicia en el universo. Siniestro, el más ambicioso de todos ellos, pretende destruir el equilibrio preestablecido y dominar la galaxia. Sin embargo, uno de los anillos llega a Hal Jordan, un temerario piloto de pruebas, que con la ayuda de su novia Carol, tendrá que salvar al planeta tierra de los malvados planes de Siniestro.

Uno de los superhéroes menos conocidos de DC y eso que es casi tan viejo como el “Capitán América” (1941) y mero secundario en centenares de comic de “La liga de la justicia”, por fin, y tal vez por su “frikismo” en su logo (de hecho en muchas series de televisión se han visto camisetas con dicho logo), se han decidido a lanzar un film sobre este superhéroe, un superhéroe fácilmente sustituible, y es que el portador del anillo puede ser cualquiera, así que no hace falta que se comprometan en un millonario contrato con un actor como protagonista (cosa bien pensada en esto de los avatares de la industria), en este caso el elegido es Ryan Reynolds, ya veremos si en la secuela, que la habrá, aunque la cinta sea bastante, del montón, y que se puede resumir como “chulazo salva a la tierra de una invasión diarreica espeacial”.

Por otro lado la película llega a saturar con tanto efecto especial, CGI, croma y trajes incluso hechos por ordenador, vaya, que satura incluso más que “Tron Legacy”, y es que llega un momento en el que uno acaba harto (de verdad), de lo que pasa en pantalla, y es que, ni el argumento, ni los actores, ni la química entre ellos, ni tan siquiera un guión escrito a 4 manos (cuatro guionistas) dice nada en función de una película que poco a poco va haciendo aguas, y donde ni las partes que se desarrollan en el espacio ni tan siquiera las que se desarrollan en la tierra dicen nada al espectador. Muy del estilo de la secuela de “Los 4 fantásticos”.

Si la idea del estudio es realizar un blockbuster veraniego que sea fácilmente consumible por la familia al completo, están equivocados, ya que los niños se quedaran con 4 momentos (contados) y los mayores se aburrirán como ostras, contando pequeñas y honrosas excepciones.

En fin, en un verano donde los héroes y los villanos campan a sus anchas por la cartelera, tal vez sea esta la peor de las películas que se han estrenado en plena campaña festiva y veraniega.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.