0

Secuestrados

Posted by Stipey on 12:09
Photobucket

Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso.

Volvemos al problema de siempre, el cine español, si, siempre digo aquello de que es la mejor manera que tenemos de narrar nuestras miserias y bla bla bla… Pero, últimamente no sé qué pasa que nos encabezonamos primero en usar más o menos a los mismos actores, (Fernando Cayo ha sido el Rey, el príncipe e incluso ha sido marido de Belén Rueda en “El Orfanato”…) y Manuela Verges que desde “Caótica Ana” de Medem, ha sido incluso la hermana de “Camino” en la polémica película de Fesser.

A eso voy con que siempre usamos los mismos actores y/o actrices y eso provoca que la película pierda empaque, que pierda cinéfila-realidad (si me permiten la palabra inventada) y que uno tenga encima la sensación de “esto ya lo he visto” que he contado en multitud de ocasiones.

Y es que, a Dios gracias la película apenas dura hora y cuarto, y entre casquería y escenas de horror más o menos extremo parece una versión españolada y menos edulcorada que el Funny Games de Haneke.

En fin, que la cinta decepciona, es sosa y ese aire de telefilm que quiere mostrarnos un mundo de “telerealidad” le hace FLACO FAVOR la misma.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.