1

¿Para que sirve un oso?

Posted by Stipey on 12:27
Photobucket

Alejandro y Guillermo son dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia. Guillermo es un biólogo que ha perdido la fe. Alejandro es un zoólogo que sólo tiene fe. Ambos hermanos han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos.

¿Para qué sirve un oso? Pues simple y llanamente para aparecer un rato en una película (y poco más), y es que esta comedia “ecológica” protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro (que parece repetir aquí un personaje parecido al Dr.Mateo), no da más de sí, familiar, previsible, con un guión muy facilón y donde además, para ser una película para toda la familia todo es tan blando como si de una cinta de Disney se tratara.

Vale, están los bellos paisajes asturianos, esta Emma Suarez que aun pasando los años sigue actuando (y estando) perfecta en todo lo que cae en sus manos, y esta un argumento en el que nos repiten una y otra vez, que cuidemos del mundo o se acabará yendo al carajo.

Por lo demás, es la típica película española, bastante sosa, que quiere ser simpática y entretenida y que se queda a medio camino entre una cosa y otra resultando un experimento algo “sombrío”, es más, creo que no he sonreído, ni he reído un solo minuto de la película.

En fin, esperaba mucho más, y una vez más, me encuentro con mucho menos, aunque, para no engañarnos es cine español, no se pueden pedir peras al olmo, cuando no es drama social, son comedietas del 3 al cuarto, pagadas a base de subvenciones de unos y otros.

Qué lástima de cine de un país en el que nos toca vivir. (En fin).

1 Comments


Si somos 3 en una familia, con gustos dispares, y los 3 nos reímos con esta película, es que no debe ser muy mala.
http://elblogdejat.wordpress.com/2011/07/18/%C2%BFpara-que-sirve-un-oso-2011/

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.