0

Bad Teacher

Posted by Stipey on 12:07
Photobucket

Elisabeth Halsey no es una profesora cualquiera. Bebedora empedernida y vividora sin complejos, demuestra que no tiene vocación por, entre otras lindezas, ser muy malhablada en sus clases. Visto que su profesión no le importa y que su prometido le acaba de dar calabazas, su objetivo es cazar a un ricachón que la mantenga. Así, se fija en un profesor suplente de buena planta, pero no será fácil conseguirlo: la rivalidad de otra mujer y sus devaneos con el maestro de gimnasia lo complicarán todo.

Simplona comedia para el total lucimiento de una Cameron Díaz, antaño pareja de Justin Timberlake, y que lo único que hace es perderse en gags de lo más simples siempre con la previsibilidad de que de un modo u otro caigamos en su final, ya que, sabemos de antemano como va a terminar la historia.

Películas de profesores redimidos que consiguen además redimir a sus alumnos hay cientos, desde “Rebelión en las Aulas”, pasando por “Mentes peligrosas” (a la que esta hace un pequeño homenaje/parodia) o incluso las más recientes protagonizadas por J-Lo o por la oscarizada Hillary Swank, todas con el mismo recurso.

Esta vez se intenta meter algo de humor “made in Judd Apatow” pero se queda en un corto ejercicio que ni bien quiere, ni puede y mira que podría haber dado bastante de si en algunos compases de la cinta (cosa que por otro lado me da algo de rabia), ni tan siquiera interesa al personal que puebla la sala, y donde los bostezos, el aburrimiento (llegue incluso a ponerme a jugar a un juego del móvil), llegan a ocupar la hora y media de metraje.

En fin, que no sirve ni para un visionado en una calurosa tarde veraniega, MALA es poco.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.